Estoy traumatizado por el sida
El caso es que yo creo tenerlo, pero después de hacerme varias pruebas, ninguna de ellas el elisa, ya que los laboratorios que fui no tenían ese sistema, las pruebas fueron una de cuarta generación que no recuerdo como se llama que detecta los anticuerpos y el antígeno, luego otra de inmuno precipitación, creo que se llamaba, otra de inmunofluorescencia, otra de saliva, oralquik creo que se llama, todas ellas después de los 6 meses de la relación de riesgo, en los dos últimos meses, podría ser que mis anticuerpos fueran indetectables, ya que sigo con muchos síntomas, como hongos en la boca, hormigueos constates y adormecimientos en brazos y piernas, conasancio, dolor en articulaciones, sarpullidos raros, tos seca de vez en cuando más de tres meses, el caso es que estoy muy preocupado pues estos síntomas también los tienen algunos mi mujer, mis hijos, podría contagiar a mis hijos accidentalmente en la vida cotidiana, necesito respuesta ya que estoy muy desesperado y muy traumatizado, ya que creo que la chica con la que tuve la relación podría tener el sida, le agradecería una respuesta rápida y si necesita más datos se los aportaría, es que estoy al borde del suicidio pues me puden más los síntomas que los resultados de las pruebas.
1 Respuesta
Respuesta de betty1966
1