Urgente, ayuda sobre enfermedad de transmisión sexual

Hola hace poco entre a un baño complemente sucio, pero lo hice por pura necesidad al hacer mis necesidades un poco de agua callo en mi ojo y en mi pene, ahora m sale un liquido parecido al semen constantemente del pene y se me inflamaron los ganglios, cuando vi después de entrar al baño me di cuenta que había un papel botado en la basura con algo de sangre y había sangre en el piso y una de la pared metálica, no se cuanto tiempo estaría la sangre ahí. Mi pregunta es si es posible que de pronto algo de sangre sin darme cuenta salpicara en mi pene o el ano y me contagiara de vih, por que al parecer de algo me contagio, soy una persona que tengo mi novia y solo tengo relaciones con ella, ahora estoy muy angustiado, pues no se que más pueda tener. Por favor te ruego seas sincera con migo.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable por lo que describes es que tengas una infección, descarta la posibilidad del vih porque el virus muere casi inmediatamente que entra en contacto con el medo ambiente. Seria bueno que te viera el medico para descartar cualquier otra infección, mientras tanto al tener relaciones con tu pareja protegete con preservativo pues puede ser contagioso.
Betty
Mira pues es que la cosa es la siguiente al principio tenia mucho ardor al orinar, pero con el paso del tiempo el ardor paso, mi ropa interior siempre esta ahora como si m salieran góticas de orina, y el liquido blanco sale antes de orinar y no cuando me oprimo el pene, y me da miedo contagiar a alguien de mi familia por usar el mismo baño y jabón, aunque ahora procuro ser más cuidadoso cuando utilizo el baño y procuro bañarme muy bien las manos y echarle mucha agua al jabón.
Por otro lado siento un malestar general, y me duele mucho el pecho y aveces la zona abdominal me duele, y me dan picadas en el pene.
¿Mi pregunta es que si puedo contagiar a mi familia y segundo lo que puedo tener es grave o se puede tratar?
Pues me parece una infección y todas son tratables no te preocupes con una buena dosis de atibiotica tendrás, pero tienes que consultar al medico, ahora en cuanto a lo otro que consulta debes ser cuidadoso con el uso del inodoro y no dejar gotas de esa secreción en él, usar tu propia tolla y ropa interior mientras te ve el medico y determina que puede ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas