Cuales son los síntomas del vih

Hola tengo una preocupación que no me deja dormir hace 2 días tuve sexo oral con una desconocida. Ella me coloco el preservativo y solo hubo sexo oral de parte de ella con el preservativo puesto. En ningún momento me lo quite y cuando eyacule, el preservativo estaba goteando mi duda ¿tengo riesgo de haber contraído VIH?
En cierta parte estoy asustado por que es primera vez que lo hago
de todos modos, ¿cuándo puedo hacerme un test de VIH para estar seguro?,
ojala me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si ya te respondieron, pro no te preocupes el condón siempre sirve de barrera, no creo que te hayas expuesto al virus ni mucho menos haberte infectado con el. Pero si aun así quieres hacerte la prueba tendrás que espera doce semanas después de la relación de riesgo, siempre y cuando no te vuelvas a exponer y si quieres tener relaciones deberá ser con protección mientras se cumple el tiempo aunque sea con tu pareja habitual.
Betty
Hola Betty En el caso de que hubiese eyaculado sin preservativo debido a que estaba roto como seria, corro riesgo del contagio, claro también tengo en tendido por lo que he leído en las respuestas dadas por otras personas es que el riego lo corre la persona que lo hace que en ese caso sería ella o estoy equivocado claro con tu respuesta dada estoy un poco más tranquilo pero me he sentido mal me ha dado fiebre bueno no sé si es por lo intranquilo que estoy con esto
Realmente es así, yo te decía que no creo que te hayas expuesto, debes buscar con un buen chequeo medico que cosa es la que te eta afectando a mi me parece que es más estrés que otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas