Fallo terrible
Hola que tal chicos, pues parece ser que esto es redudante, porque a mi me pasó lo siguiente el otro día. Estuve en Madrid por trabajo, y pues bueno llamé a una masajista de 19 años brasileña, a que me diese un masaje. La verdad es que la chica era preciosa, y bueno una cosa llevó a la otra y aunque el servicio era de masaje, accedió a tener relaciones y me pidió que si tenía condón. Yo fui a buscar uno que tenía en el neceser y me lo puse en el baño. Me hizo la felación con preservativo y luego al hacer el acto que duró apenas 30 segundos, cuando iba a eyacular pues la saqué y me quedé estupefacto porque se había roto el preservativo. A la chica le pregunté si tenía algo y ofendida me respondió que no, luego a la semana pregunté a la chica que llevaba los masajes y me dijo que era una chica muy joven, que tenía pocas relaciones y que hacía controles cada 15 días, y que estaba sana. Pero estoy con la mosca tras la oreja y ahora he ido al urólogo y me ha diho que al mes haga las pruebas, y el caso es que ahora me encuentro como mal, con la cara como caliente y con un poco de constipado y no se si es por el tema de VIH o porque sólo es un puro catarro. No se soy un poco aprensivo lo reconozco, pero lo estoy pasando fatal. ¿Alguien me puede decir como lo ve esto?. Gracias por vuestras respuestas
1 Respuesta
Respuesta de betty1966
1