Tengo una duda sobre la prueba del hiv

Se puede dal el caso que una prueba elisa de positivo y una prueba de laboratorio de negativo 3 veces en 6 meses gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si existe la posibilidad por esta razón es que se recomiendo hacer hasta tres pruebas cuando la primera es positiva, pues existen los falso positivos porque en el momento que te la tomaron estabas bajo de defensas, pero clinicamente estabas bien entonces no pega la respuesta con tu estado de salud en general, y para poder hacer un buen diagnostico se manda otra prueba, incluso si esta fuera positiva se manda una confirmatoria llamada western blot si esta da positivo entonces y solo entonces se diagnostica a la persona como seropositiva, pero puedes tener dos elisas positivos y si el western es negativo entonces no puedes decir que ese paciente es seropositivo.
Si tienes más dudas estoy a tus ordenes.
Betty
Muchas gracias por su tiempo, pero se lo preguntaba porque me he realizado dos prueba en dos laboratorio privado y an salido negativo en 6 meses y ahora me hice una de parásitos y salí con parásitos y lombrices pero no salí con anemia y quisiera saber si esto es síntoma del hiv y por eso le pregunte eso porque tengo miedo hacerme la elisa y que salga positiva porque solamente me he realizado las pruebas en laboratorios privados pero me dicen que son buenas las pruebas
Los parásitos no tienen nada que ver con el vih, debes tomar un buen desparasitante. Por lo de las pruebas no te preocupes negativo es negativo y si te la vuelves a hacer esa será la respuesta te lo puedo asegurar, despreocupate y ponte en control con lo de los parásitos pues si no los controlas esos te darán anemia.
Betty
Gracias Betty por su ayuda de verdad no sabe cuanto nos ayuda a los que estamos preocupado con esto del hiv es usted una persona muy buena que dios la bendiga y gracias por su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas