Tuve sexo con una prostituta

Tuve relaciones con una prostituta, nunca me toco con sus manos, uso papel de baño, después puso el condón, tuvimos relaciones vía vagina, y después de terminar retire el condón y lo infle para ver si no estaba roto y todo estaba bien, yo tenia dos pequeñas lesiones en el pene en la punta, quiero saber que riesgo corro, gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Se considera de riesgo bajo al usar protección barrera, de todas maneras tu no sabes si la sexoservidora era hiv+, eso sumado al echo de usar el preservativo trae aparejado muy bajo riesgo.
Con respecto a las llagas, distinto hubiera sido el panorama si no hubieras usado preservativo.
Los preservativos traen por norma general Nonoxinol-9 que es un espermicida, este espermicida en pruebas de laboratorio sirvió para eliminar el virus del HIV, eso da una protección auxiliar.
Saludos y sigue protegiéndote en toda relación sexual.
Entonces espero los 3 meses para realizar elisa. Por que, me he estado sugestionando mucho, y pues no es agradable, ahorita traigo el cuerpo cortado, pero los ganglios están normales, es decir no hay inflamación y me trae loco. ¿Entiendo entonces que no corro mucho riesgo?
Gracias
No creo que necesites un ELISA, pero si para tu salud mental necesitas hacerlo, haz uno a los 3 meses y verás el negativo que va a dar.
Saludos y tranquilizate que los nervios y ansiedad son peores.
Entonces la sintomatología que presento de cansancio, dolor de cabeza y dolor muscular, ¿no es debido a eso? Ya llevo cuatro días con estos síntomas, y pues no se a que se deba, no disminuyen y pues si me asusta un poco, espero que no sea nada relacionado con vih. ¿Y entiendo que mi contacto fue seguro y no corro ningún riesgo?
Gracias
Estuve investigando en internet la etapa primaria de la infección y me asusta pensar que pueden ser mis síntomas, debido a que me duele los músculos de mis piernas, brazos y pecho, tengo cansancio, ojeras, un poco de escurrimiento nasal y poco de garganta como una pequeña tos y me duele la cabeza, dese hace 4 días, la verdad ya no se que pensar, si es o no la enfermedad o que me esta pasando, gracias por tu atención.
Si por tener esos síntomas tuvieras HIV, todo el mundo lo tendría. Recuerda que los síntomas del la primoinfección son iguales a los de una gripe. No eres VIH positivo y deja de buscarle la quinta pata al gato, haz un elisa a los 3 meses y listo, pero desde ya te digo que eres NEGATIVO.
Deja de leer en internet síntomas porque es peor.
Hola experto;
Me falto comentarte que el condón lo infle con mis labios al final de la relación, se que fue una tontería y pues anterior a esto me arranque unos pellejitos del mismo labio, quiero saber si tampoco hay riesgo, ¿y saber si seria efectivo realizar una pcr cuantitativa? PARA NO ESPERAR LOS 3 MESES, y en el remoto caso de que el fluido de ella haya rosado mis heridas, ¿no hubo mucho riesgo? Y mis síntomas fue como si me quisiera dar gripe, malestar general, y de repente un poco de nauseas, disculpa mi insistencia pero quiero aclarar mis dudas, la relación fue el 19/enero/2011, y pues solo quiero buscar mi tranquilidad y saber que no tengo nada, gracias por tu paciencia.
Saludos
No hay riesgo significativo que amerite realizar un test, pero queda en ti realizarlo o no, para tu tranquilidad.
Respuesta
1
Ninguno, absolutamente ninguno, ahora debes tener cuidado con el hecho de retirar el preservativo, nonca lo debes hacer con tus manos debes usar papel servilleta lo que sea porque recuerda que los fluidos vaginales quedan adheridos en la parte experna del condón y si tu lo retiras solo con tus manos te expones.
Betty
Tuve relaciones con una prostituta, nunca me toco con sus manos, uso papel de baño, después puso el condón, tuvimos relaciones vía vagina, y después de terminar retire el condón y lo infle para ver si no estaba roto y todo estaba bien, yo tenia dos pequeñas lesiones en el pene en la punta, quiero saber que riesgo corro, gracias
Lo retire con las manos y de un jalón y después me limpie, espero que no haya problema, ¿o es recomendable hacer algún tipo de prueba como elisa? Gracias por responder.
No, no te preocupes pero recuerda lo que te dije para la próxima.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas