¿Hasta cuándo tendré que esyar preocupado?

Hola Sr Experto, mi consulta es relacionada a mi situación personal : Desde 2006 hasta Diciembre del 2010 mis relaciones sexuales fueron solo con Prostitutas algunas de la cuales me practicaron sexo oral sin preservativo. Desde Diciembre tome la decisión de no aumir más esos riesgos. ¿Nunca me hice un chequeo por lo cual me los haré recién ahora(Febrero o Marzo del 2011) pero no se cual seria el más efectivo si el Test Elisa y no entiento si de 3ra o 4ta Generación .Estoy muy mal interiormente pues ahora tengo una posibilidad que me esta dando la vida de una relación seria y estable pero no quiero dañar a mi futura esposa y mucho menos engendrar hijos con SIDA .También mi pregunta seria Hast Cuando tendré que vivir preocupado por mi tan arriesgada acción de tener relaciones con prostitutas? Desde ya gracias y saludos, Preocupado4
{"Lat":-36.8092847020594,"Lng":-59.23828125}

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada no te preocupes, todo tiene solución incluso el vih, eso no quiere decir que debas seguir arriesgándote, te sugiero una ECLIA o una elisa de tercera generación que son las dos pruebas más convincentes, pero para que el resultado sea definitivo, debes esperar un poco y hacerte la prueba la primera semana de abril asumiendo que dejaste de tener relaciones de riesgo la ultima semana de diciembre 2010.
Bueno Betty te agradezco la respuesta, te cuento que iba a hacerme el test mañana primero de marzo a la prueba pero seguiré tu consejo así luego obtengo un resultado definitivo.-
Un abrazo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas