Buenos días doctora
Buenos días doctora lo que pasa es que ya 3 o 4 días estuve teniendo relaciones con mi esposa después de lo sucedido ya tres meses atrás de la relación de riesgo y que salio negativo (febrero 2 2011)... Hoy 24 de febrero del 2011 en la mañana tenia una sensación de nauseas y me sentía débil y ahora 24 mismo que estoy en mi trabajo me siento un poco mareado y cansado usted cree que puede ser porque recién tenga la enfermedad o que de repente haiga una coeinfeccion que recién este brotando la verdad que me siento un poco asustado. Y otra pregunta mi esposa esta en el gym y veo que esta bajando de peso pero se le esta redciendo la maza corporal eso es normal la verdad quiero que sea sincera conmigo y me diga si me tengo que hacer otra prueba aparte de las que ya me realize, y también es verdad que si mi pareja tuviera el virus y yo también bueno antes de los 3 meses atrás de la relación sin preservativo ya hubiera hecho brotar al virus pero como me hice la prueba a los 3 meses febrero 2 del 2011 y salio negativa eso quiere decir que ni uno de los 2 tiene nada no doctora.
Quisiera me responda muchas gracias por su ayuda es que estoy muy asustado y me siento un poco mal por mi hijita también y mi familia, gracias.
tambien tengo faringuitis porqeu manejo moto pero el doc que me ve me dijo que eso es normal pero no puedo tomar nada helado hasta que ´pase un buen tiempo es asi no doctora.
Quisiera me responda muchas gracias por su ayuda es que estoy muy asustado y me siento un poco mal por mi hijita también y mi familia, gracias.
tambien tengo faringuitis porqeu manejo moto pero el doc que me ve me dijo que eso es normal pero no puedo tomar nada helado hasta que ´pase un buen tiempo es asi no doctora.
1 respuesta
Respuesta de betty1966
1