Buenos días doctora

Buenos días doctora lo que pasa es que ya 3 o 4 días estuve teniendo relaciones con mi esposa después de lo sucedido ya tres meses atrás de la relación de riesgo y que salio negativo (febrero 2 2011)... Hoy 24 de febrero del 2011 en la mañana tenia una sensación de nauseas y me sentía débil y ahora 24 mismo que estoy en mi trabajo me siento un poco mareado y cansado usted cree que puede ser porque recién tenga la enfermedad o que de repente haiga una coeinfeccion que recién este brotando la verdad que me siento un poco asustado. Y otra pregunta mi esposa esta en el gym y veo que esta bajando de peso pero se le esta redciendo la maza corporal eso es normal la verdad quiero que sea sincera conmigo y me diga si me tengo que hacer otra prueba aparte de las que ya me realize, y también es verdad que si mi pareja tuviera el virus y yo también bueno antes de los 3 meses atrás de la relación sin preservativo ya hubiera hecho brotar al virus pero como me hice la prueba a los 3 meses febrero 2 del 2011 y salio negativa eso quiere decir que ni uno de los 2 tiene nada no doctora.
Quisiera me responda muchas gracias por su ayuda es que estoy muy asustado y me siento un poco mal por mi hijita también y mi familia, gracias.
tambien tengo faringuitis porqeu manejo moto pero el doc que me ve me dijo que eso es normal pero no puedo tomar nada helado hasta que ´pase un buen tiempo es asi no doctora.

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, no creo que nada de lo que te este sucediendo este relacionado con el virus, ya te hiciste la prueba y fue negativa, no hay problema, ni tu ni tu esposa podrían tener el virus a menos que ella se haya expuesto siéndote infiel y tu no lo supieras, preguntale a tu esposa que clase de ejercicio esta haciendo pues depende de los ejercicios al bajar de peso no es que se pueda la masa corporal sino se acomoda. Tu deberías hacerte una química sanguínea para descartar azúcar, triglicéridos y colesterol por que me parece que por lo que describes es una de esas cosas la que esta afectándote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas