Buenas tardes doctora

Ok doctora y eso lo que hablan en internet que a los 6 meses esta descartado y hay gente que también ya tiene más de 1 año y sigue con lo mismo a que se debe y todo eso y porque y yo ya con mis 3 meses puedo estar tranquilo explíqueme por favor
Es lo ultimo que le pido de ahí ya no la sigo molestando
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente no recuerdo tu caso, podrías hacerme un resumen pequeño
Buenas noches doctora quisiera comentarles mi caso el 31 de octubre del año pasado 2010 tuve relaciones con una chica amiga de un amigo mio y no nos cuidamos bueno la chica es mayor que yo tiene 32 años y yo 27 y no se porque se me quedo en la mente de que me había contagiado vih entonces desde ese entonces comense a ir al doctor y me hice un montón de chequeos y me hice prueba al 1mes 1/2  2 meses 1/2 y a los 3 meses y dos días y salio negativo febrero 2 (2011) y hasta ahora el doctor me dice que me va enviar al psiquiatra porque el dice que no tengo nada y que solo mi cerebro me esta jugando una mala pasada, bueno también así comense a averiguar sobre la chica me metí a su facebook y se le ve tranquila con una vida activa y no se le ve mal y tienes muchas amigas y amigos que siempre conversan y no se ve algo fuera de normal tiene muchas fotos con su familia amigos y no se ve nada malo.
Yo quisiera saber si con una prueba de vih de cuarta generación realizada en un buen laboratorio a los 3 meses y dos días y con exámenes y chequeos por mi doctor puedo estar tranquilo.
Y también el doctor me dijo que no era relación de riesgo porque no me contagio ninguna enfermedad venérea. Puedo estar tranquilo y vivir en paz.
Desearía que me respondiera mi pregunta muchas gracias. Lo que pasa que ya voy a cumplir 4 meses y ya teniendo pruebas negativas a los 3 meses y 2 días febrero del 2 del 2011 sigo preocupado porque de nuevo he bajado de peso un poco nada más pero yo creo que debe ser por la infección a mi garganta y un poco de calentura también usted creo que ahora que ya voy a cumplir 4 meses 1 de marzo y con pruebas negativas a los 3 meses y dos días febrero 2 del 2011 y con también mantener relaciones sin cuidarme con mi esposa la cual ella no tiene ni un síntoma la veo normal usted cree que no tenga el virus y que solo sea la curación de mi faringitis, porque yo pienso que pueda ser un reinfección y que el virus recién esta en mi cuerpo pero creo que es algo imposible quisiera me ayudara ya que la estoy pasando muy mal
mi doctor ya esta molesto porque me dice que no tengo nada y yo dale con los mismo
desearía me ayudara por favor por mi bb y por mi esposa. Ya no vuelovo hacer lo mismo
muchas gracias por todo.
Bueno dejame decirte que con esas tres pruebas que te has hecho es suficiente para decir que estas libre del virus, despreocupate por completo, pues sino de verdad que van a tener que referite donde el psiquiatra porque el problema es que vas a comenzar a somatizar enfermedades. Mejor quedate tranquilo que portador del virus de vih no eres.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas