Compartir vaso con un gay

Hola bueno estoy muy inquieto con respecto a lo que me paso .. Un día compartí de 5a 6 vasos de cerveza con un gay y otras 2 personas más luego de eso me entro el miedo de saber que quizás podía tener una herida en las encillas y que en el vaso podía haber restos de saliva con sangre y a esa venia mi pregunta( ¿me podría contagiar en esa SITUACIÓN?) gracias... Espero que me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
No, realmente esta no es una situación de riesgo desde ningún punto de vista. Si así fuera imaginate cuantas personas estarían infectadas, no te preocupes.
Betty
Bueno muchas gracias me tranquiliza de todas maneras saber eso pero hubo algo que olvide aclarar, ¿al día siguiente en la mañana cuando me lave la cara me di cuenta que tenia una pequeña herida ocasionada por el ACNÉ ala altura de entre la nariz y el labio superior y entonces me asuste mucho más ya que imagine que por casualidad me había podido llegar un poco de cerveza en la parte de la herida y quizá podría contener minúsculas partículas de sangre(en realidad no estoy seguro de que aquella persona tenga la herida y al momento de tomar los vasos de cerveza yo me servia poco) entonces mi pregunta iría a podría yo contagiarme de se modo? Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar..
No para nada, recuerda que la cerveza contiene alcohol y el alcohol mata cualquier tipo de germen, y virus del vih no es la excepción.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas