Doctora
Doctora lo que pasa es que también me preocupa que no puedo engordar me veo flaco. Como un montón pero no engordo hago ejercicios y solo me crece el brazo pero lo demás no saco nada después estoy con mi cara flaca y a veces veo que mi esposa es gordita pero veo que sus piernas estuvieran adelgansando y la parte del cuello también se deberá a lo que esta en el gym y esta haciendo dieta o solo es una tontería mía que estoy alucinando y necesito un psiquiatra o un psicólogo porque la verdad no puedo con esto hago mucho ejercicio y sigo flaco y me preocupa pero bueno pues doctora y aparte con los pequeños síntomas que tengo que ya le explique también me creo ideas usted cree que si me saco la idea de la cabeza que no tengo el virus pueda reacer mi vida otra ves doctora mi doctor cada vez que voy ya me quiere gritar porque dice que estoy bien pero yo sigo igual pero bueno que me aconseja para poder salir adelante con esto doctora ya que como siempre que me levanto la veo a mi esposa siempre tengo que buscarle un defecto y siempre lo encuentro pero en este caso le están adelgazando las piernas pero cuando se pone sus pantalones de siempre le queda apretado pero porque en lugar de pensar en lo bueno pienso mal doctora que puedo hacer usted aconséjeme ya que de verdad todo el mundo dice que no tengo nada pero yo soy o me estoy volviendo loco. O es que el virus ya esta en mi cuerpo y ni con los exámenes de vih los puedo detectar y ya esta comenzando la infección deseo la respuesta.
Gracias doctora
Muy amable.
Gracias doctora
Muy amable.
1 respuesta
Respuesta de betty1966
1