¿Cómo se que tiene VIH?

Buenas noches, bueno un resumen de lo que me paso es que conocí una persona que tiene manchas blancas en el pecho y lunares negros también en el pecho, según lo que esa persona me comenta me dice que las manchas son hongos o algo que los genera el sudor, pero para mi es medio confuso ya que tengo un amigo con VIH y el tiene las manchas y los lunares también. Hace algún tiempo tuvimos juegos, donde el me penetro poco a poco hasta que dejamos de jugar porque no teníamos preservativos, ¿mi duda es pude contagiarme por los juegos? Teniendo en cuenta que esta persona no lubrica mucho cuando esta erecto, ¿entonces de igual manera pude contagiarme si la penetración fue anal? ... Solo fueron juegos, pero si hubo penetración, poco pero la hubo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar lo que te dice tu amigo es verdad a muchas personas la acidez del sudor les genera un hongo en la piel que es blanquecino y solo se cura con medicamento tomado, no tópico. En segundo lugar todo acto que conlleve una penetración tiene riesgo, en tu caso bajo pero riesgo al fin. Te recomiendo que aunque sea solo para juagr se protejan con preservativos porque nunca se sabe.
Betty
Esta bien, entonces las manchas pueden ser hongos, ¿pero los lunares en una persona me puede ayudar a sospechar que tiene vih? ¿O solo pueden ser suposiciones mías?
No lus lunares no son presuntivos de vih. No te preocupes.
Betty
Muchas Gracias Betty, ayer leí en un libro que tengo el 70% de probabilidades de que si me haya contagiado con el semen de esta persona. Muchas gracias por tu respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o