Vih dudas de tiempo

Hace nada tuve una relación por lo que me han dicho no es de riesgo pero me querría hacer los análisis para quedarme tranquilo. Tengo que esperar los 3 meses para estar seguro ¿es que he leído que ahora con menos tiempo también vale... Fue la semana pasada la relación dela que le hablo... Cuanto tendría que esperar ¿

1 Respuesta

Respuesta
1
Dependiendo el tipo de relación mantenida es el riesgo que corres, es decir si fue sexo oral, vaginal, anal, si fue pasivo o activo.
Pero imaginado una relación en la cuales eres activo sin protección con una pareja que no conoces su serostatus, se recomienda un análisis a los 3 meses para considerar su resultado definitivo.
Existen métodos de detección que no se basan en los anticuerpos, es por ello que se pueden realizar antes de los 3 meses y confiar medianamente bien en sus resultados.
Esta fue la relación nos dimos besos se puso el condón nada más empezar pero al final no hubo penetración, solo un amago de ello pero al final nada, no se si tendrá el vih o no pero, ¿no hubo ni sexo oral y no hubo penetración solo roces con el condón y besos con lengua y me introdujo el dedo nada más. Gracias.
Riesgo 0 por así decirlo:
1) Por besos no se contagia, solo en casos puntuales ( ejemplo tu boca lastimada y sangrante y la de tu pareja igual)
2) Roces: Sin riesgo
3)Introducir dedos: igual sin riesgo.
Quedate tranquilo que eres vih negativo por la relación que me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas