Miedo al sida

Hola soy un chico de 40 años y ando que no duermo porque doy vueltas a que hace una semana mantuve un contacto sexual con otro chico.El me puso el pene cerca de mi ano sin preservativo, no se si había liquido presemen en su pene. Luego me introdujo un dedo y me da miedo que hubiese liquido presemen y yo tener alguna mini herida o algo así.La herida de haaberla es de hace un mes o así, algún corte al ir al baño.en ese momento no había herida ni nada
Ruego me contesten, por favor estoy sin dormir esta semana. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si solo te acerco el pnen al ano pero no lo metió no hubo riesgo ya que para eso hubiera sido necesario que te penetrara y lo del dedo el riesgo en ese caso seria para el ya que al introducir sus manos a tu ano y tu tuvieras vih y el tuviera una herid aprofunda en el dedo hay riesgo y si no tenias cortadas profundas y que fueran de ese momento de esa hora no corriste ningún riesgo y aunque hubieras tenido mientras el no te haya metido el pene no corriste riesgo saludos