¿Puede el virus resistir el aire?

Buenas noches, hoy fui al barbero, y cuando saco la rasuradora para pasarme la navaja en la parte de atrás, en el momento que la estaba cambiando, el se corto un poquito. Hay mismo la volvió a cambiar por una nueva ( yo mismo lo vi), cuando comenzó a pasarme la navaja en la parte de atrás y me corto un poquito a mi.. Tengo dudas si en el momento que estaba cambiando la navaja nueva pudo el, haber tenido contacto con herida, aunque se que la navaja estaba nueva, me quedan las dudas. ES podrían ayudarme, muy agradecido. Luego de eso le pedí que me mostrara la herida de el y fue algo super mínimo que ni siquiera estaba sangrando. Pero tengo la duda.
Respuesta
1
No, despreocupate, si cambio la navaja y tu lo viste es porque esta persona conoce del riesgo y fue muy responsable, no te preocupes.
Betty
Gracias betty, aunque hoy fui para me aclarara como fue la herida, y no hubo ninguna, solo que se quito un poquito de piel con la hojilla, pero no hubo ningún tipo de sangramiento, ademas le pedí que me mostrara como se colocaba la hojilla en la rasuradora y justamente en la parte que se quito un poquito de piel, no tenia ningún tipo de contacto con la hojilla, ya estoy totalmente tranquilo, muchas gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas