Descarte

Disculpa lo que pasa es que soy nuevo en esto y tengo esa duda por que descartaste mi pregunta espero me des una respuesta gracias...
Respuesta
1
Pero si puedes enviame nuevamente la pregunta, por que cuando las preguntas tienen muchos días, limpio la bandeja de entrada, y estuve dos semanas enferma por lo cual pedí disculpas, por que estaba en cama
Lo que pasa es que me hice una prueba de vih después de 3 meses de haber tenido relaciones sin protección y dio negativa también hable con la persona que estuve y ella se realizo la prueba dando esta negativa mi pregunta es si es necesario volver hacerme la prueba a los 3 meses...
Mmm ok, bueno por lo general, esperastes el tiempo necesario, te recomiendo que podrías volver hacértela dentro de 6 meses más o menos, y si te sale negativa, es totalmente seguro que no haz contraído el virus.
Disculpame de verdad corazón, pero si quieres puedes hacerme tu experto favorito, cualquier cosa que necesites aquí estaré. No olvides clasificarme, espero me disculpes. Te envío un abrazo y un beso,, :)
Oye por que debo esperar tanto tiempo y que hay de la persona con quien estuve ella se hizo la prueba y le dio negativa... que dices de eso
Es más fiable esperar hasta 3 meses para realizarte la prueba elisa. Es lo que recomiendan los doctores, y si la otra persona le dio negativa, entonces no tienes de que preocuparte. Ademas esperastes el tiempo correcto, y tu resulyado dio negativo, entonces no tienes de que preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas