Urgente estoy super asustada

Buenas tardes
Trabajo en una casa de seguros de coche y el día 2 de marzo vino un senyor a que le contara un seguro, dejo la documentación, el carnet conducir y los demás papeles en la mesa y vi que tenia un corte en el dedo que sangraba mucho, le mire el seguro y después de 2 o 3 minutos sin acordarme me metí mi dedo en la boca para comerme las uñas, y aquel día me sangraban un poco las encías, los minutos exacto que paso no se si fueron 2-3-4 o 5 no lo se seguro,
llame a un teléfono para preguntar y me dijeron que no pasa nada, pero estoy muy preocupada porque estoy dandp pecho a un bebe y no me encuentro muy bien, estoy constipada, me duele el cuello y tengo mucho miedo.
Agradecería si me pudiera responder, con una respuesta que pudiera entender.
Muchas gracias
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
1
El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) se puede diseminar de la siguientes maneras:
A través del contacto sexual: incluyendo sexo oral, vaginal y anal
A través de la sangre: vía transfusiones de sangre (ahora muy infrecuente en los Estados Unidos) o por compartir agujas
De la madre al hijo: una mujer embarazada puede transmitirle el virus a su feto a través de la circulación sanguínea compartida o una madre lactante puede pasárselo a su bebé a través de la leche materna
Las personas que resultan infectadas con VIH pueden estar asintomáticas hasta por 10 años, pero aún pueden transmitir la infección a otros. Después de haber estado expuesto al virus, generalmente toma alrededor de tres meses para que los resultados del examen de sangre ELISA para HIV cambien de negativo a positivo.
Muchas enfermedades presentan los síntomas de la gripe o provocan la inflamación de los ganglios. No se puede contraer VIH a menos que se haya estado expuesto directamente al virus. El VIH puede transmitirse durante las relaciones sexuales con una persona infectada, a través del contacto con sangre o leche materna infectada o bien, durante la aplicación de inyecciones o la realización de procedimientos médicos poco seguros. Así que tranquila amiga, que no tienes ningún riesgo.
Amiga, puedes hacerme tu experto favorito, y si crees que aclare tus dudas, puedes clasificarme, recuerda que si necesitas alguna otra cosa, estoy aquí para ayudarte ! Cuenta conmigo, :) que pases una linda tarde, te envío un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas