Una pequeña curiosadad...¡

Leyendo un articulo de vih... Encontré una información un tanto incompleta... Este articulo hablaba de como se contagia el vih... ¿lo qué se me hizo incompleto y confuso fue que decía que te puedes contagiar si una persona enferma y tu tienen contacto en ambas heridas... Osea que el paciente tenga una herida y tu tengas una herida y ambas estén sangrendo y se junten estas heridas... Pero decía si la herida derrama ''mucha'' sangre... La del enfermo ... Bueno a que se refería este articulo al decir mucha sangre... Cuanta es suficiente para enfermar a una persona?... ¿Cuánta sangre tiene que entrar a mi torrente para enfermarme... Acaso si es poca sangre no se puede enfermar una persona... Pueden responder mis preguntas... Una gota contiene suficientes virus como para infectar a una persona?... Osea quisiera saber cuanta cantidad de sangre tiene los suficientes virus para infectar a una persona... Gracias DIOS les bendiga...¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Debe ser la suficiente cantidad para penetrar en la otra herida, no se puede edir en volumen, pero si decirte que la suficiente que pueda tener la capacidad de entrar a tu cuerpo por la otra herida.
Betty
¿Me queda claro eso que mencionas de que no se puede medir en volumen... pero cuando dices la suficiente sangre sin duda te refieres a una cantidad de volumen... para ti cuanto es esa suficiente sangre?
Es una cantidad que pueda ser capaz de penetrar a la otra herida sin deternerse, o sea debe estar fluyendo.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas