Un examen positivo y otro negativo

Hola mi hijo se hizo el examen elisa por una operación que se pensaba hacer y salio positivo nos cambio el mundo en unas horas su novia de hace 3 anos se hizo el examen y salio negativo, él realmente estaba más confuso y se fue a repetir el examen a una clínica y esta le dio negativa, no sabemos que hacer ahora por un lado estamos contentos pero por otro lado intranquilos no sabemos si dejarlo así o hacerle otras pruebas, si nos ayuda se lo agradecería.
Nota él tubo una relación hace 10 meses y 9 de haber vuelto con la novia de siempre
Respuesta
1
Suelen suceder este tipo de cosas pero si la novia esta negativa, yo no me preocuparía tanto, aunque para su tranquilidad le pediría que se repitiera la prueba lo más seguro es que sea negativa.
Betty
Gracias Betty, de hecho el se la hizo al día siguiente y en efecto salio negativa. Tu me sugiere que se vuelva a repetir la prueba. Muchas gracias realmente estoy muy agradecida
¿Entonces ya tiene dos negativas? Porque si es así es negativo que siga con su vida normal.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas