. ¿Cómo puedo descartar una candidiasis sistémica?
Buenos días hace dos semana tuve una relación con condón, a los pocos días tuve manchas rojas en la lengua y me mandaron hacer un cultivo de lengua el cual día que tenia Candida Albicans, Enterobacter aerogenes y Moraxella nonliquefaciens. Luego para descartar infección en garganta me hicieron un exudado bucofaríngeo y dio que tenia Candida Albicans y Kliebsella Pneumonae. Actualmente tomo Clavulin, Itraconazol y Nimesulida.
Días después note unos granitos en el glande, y me dieron Icaden crema. ( Sospecho que es balanitis candidiásica)
Me preocupa tener una candidiasis sistémica dado que me mandaron hacer un examen de orina ahí tenia indicios de hemoglobina y ácido urinobilinogeno. .
Me preocupa no tener suficientes defensas para atacarla, ¿cómo puedo descartar una candidiasis sistémica? ¿Con qué estudios? Y cual es el tratamiento más adecuado para afrontar esta situación
Gracias
Días después note unos granitos en el glande, y me dieron Icaden crema. ( Sospecho que es balanitis candidiásica)
Me preocupa tener una candidiasis sistémica dado que me mandaron hacer un examen de orina ahí tenia indicios de hemoglobina y ácido urinobilinogeno. .
Me preocupa no tener suficientes defensas para atacarla, ¿cómo puedo descartar una candidiasis sistémica? ¿Con qué estudios? Y cual es el tratamiento más adecuado para afrontar esta situación
Gracias
1 respuesta
Respuesta de betty1966
1