Dudas de la fiabilidad de test elfa, meia combo, pcr proviral y elisa para detectar el vih
Hola doctor le quisiera preguntar una duda que tengo ya hce casi dos años tuve una varias relaciones sin protección, lo que a veces no me encuentro bien y estoy teniendo problemas con los ojos como picores escozor etc, pero le quería comentar que yo por mi cuenta me echo al menos 6 tes del vih1-2 unos a los 3 meses era método ELFA otro a los 6 meses en esta ocasión era método MEIA COMBO otro a los 9 método ELFA y a los 12 meses método MEIA COMBO y también tengo a los 15 meses una PCR PROVIRAL también negativo pero 12 días antes deje de tomar un tratamiento de corticoides no se si eso puede influinciar la PCR y ahora a los 20 meses tengo otro tes del vih método ELFA del vih1-2 y también negativo.
Veras lo que le quisiera preguntar si estos tes de anticuerpos que me han echo son tan fiable como el tes ELISA que no se porque los laboratorios privados no lo hacen y que si la PCR PROVIRAL puede dar un falso negativo por haber estado 12 días antes tomando corticoides.
Le quería comentar que con la chica que estuve era brasileña.
Venga muchas gracias por todo y un cordial saludo
Veras lo que le quisiera preguntar si estos tes de anticuerpos que me han echo son tan fiable como el tes ELISA que no se porque los laboratorios privados no lo hacen y que si la PCR PROVIRAL puede dar un falso negativo por haber estado 12 días antes tomando corticoides.
Le quería comentar que con la chica que estuve era brasileña.
Venga muchas gracias por todo y un cordial saludo
Respuesta de drapastor
-1