![](/content/images/user_nophoto_small.png)
Hola beetty
Hola betty, imaginando que el lunes eso de negativo, tu crees que debería de hacerme alguna prueba en plan hepatitis, sífilis o algo así... ¿verdad? En plan más que nada para descartar ya que como sabes tuve sexo roal con dos tíos en un parke ( y aunque no hubo eyaculación ) el tipo de gente que va a esos lugares a practicar sexo es más común que puedan tener alguna ETS, ¿tu opinión? Gracias otra vez.
1 Respuesta
Respuesta de betty1966
1
1
![betty1966](http://blob.todoexpertos.com/avatars/sm/betty1966.jpg?v=23)
betty1966, Soy Experta con 20 años de experiencia y un Diplomado en...
Pues en plan de descate estaría bien que te las hagas.
Betty
Betty
He ido al medico y me ha mandado al psiquiatra por un supuesto TOC, le dicho ue me duelen los hombros, y también las rodillas, y cosas de esas, también como calambrillos en las manos por ejemplo, como que noto que el musculo sube y baja y así, esto pocas veces, también noto desde hace unos días un leve pero casi constante dolor de cabeza, y que se me duermen por segundos más bien es hormigueo, el medico me dijo que es pura ansiedad, y que si después de ir al psiquiatra no se me quita me mandara al traumatólogo, ¿tu crees que el dolor leve de cabeza y estos odlores pueden ser causados por alguna enfermedad de ETS?
No, ya te había dicho que es ansiedad. Si no quieres ir al psiquiatra tienes que aprender a controlarla, porque sino te toca que te mediquen para que la controles.
Betty
Betty
Se que necesito ir al psiquiatra, mi medico me conoce más que tu, en plan que he ido y le dicho mil cosas, una cosita, es posiblek la ansiedad, aunque no la note en plan la cosa en el estomago y tal, lo típico digamos, esté ahí metida ¿?
La ansiedad te afecta todo tu cuerpo, puede estar en tu estomago, páncreas, riñones, etc. Por que esta en tu cerebro y después de tanto mail no creas que no te conozco un poquitín.
Betty
Betty
Ja ja, gracias, pero es que joder, no quiero ser así, pero no puedo evitarlo, me acabo de levantar, y la verdad, cansado, y como no, pensando en eso, tengo los ganglios del cuello ( creo ) inflamados ), aunque no se ni donde están, estoy austadísimo, joder! Y sigo creyendo que algo tendré, por favor, aprte de la ansiedad, que sabemos que está ahí, ¿y aunque según me han dicho las probabilidades sean un 4 % y el sexo oral la practica de menos riesgo... por que me pasa todo esto? ¿Por qué noto cosas raras? Me han dicho que los ganglios no duelen, pero la verdad, no lo sé, también quería saber si se inflaman todos a la vez, poco a poco, unos antes y otros después pero a la vez... no se betty, es que estoy por irme a urgencias y la verdad, no quiero.
Hay, y me dan pinchazos en la zona del páncreas y del hígado, así de vez en cuando, y a la chica esta que te digo, le ha salido como una calentura en la comisura del labio sin tener fiebre ni nada... y yo noto como algunos pinchazos en el sobaco, la ingle, la rodilla... no se si será todo subconsciente, la verdad, cuando realmente no estoy epnsando en ello, creo que no me duele, pero los ganglios del cuello ahora que me levantao no es que me duelan, pero noto como dificultad al tragar, y no tengo ya casi mocos del catarro que he tenido, eso si, si sale alguno, alguna vez es verde, pero muy pocas veces ...
Y me noto el dolor en el sobaco, al principio me dolía un poco, luego un poco más y así hasta que ma dao por pensar que pueden ser los ganglios de las axilas, me toko y no noto nada, creo, por que nunca me había tocado las axilas, pero me han dicho que se nota igual que los dl cuello, yo me toko y no noto nada raro creo, ¿se notarían a la primera o como va eso? Es que no salgo de una y me meto en otra, un saludo y siento este '' acoso ''
Estoy esperando las pruebas del lunes, disculpa si no te había respondido pero este internet me estaba fallando, creo que todos esos pinchazos y malestares son producto de tu ansiedad, tranquilizate. No te preocupes no me acosas, me la paso entretenida contigo, un tío el otro día me dijo que porque te estaba preguntando cosas que no tenían que ver con el vih y no se que más. Tranquilizate no tienes más que una gran ansiedad, prometeme que al tener los resultados te olvidas del asunto para siempre.
Betty
Betty
Claro que si es negativo me olvido, ojalá, pero una cosa, ¿los ganglios de las axilas duelen? ¿Se notan muy claramnte? ¿Son duros o blandos? ¿Pueden ser por algo que no sea eso? t lo digo por que me he tocado y me he notado como algo duro, que me ha dolido un poco, no se si será eso o no, nunca antes lo había notado ni palpado, y me ha entrado toda la ansiedad y acojone de nuevo, me voy ahora hahacerme la prueba, a ver kpasa...
Me he dio a hacer la prueba y la doctora, me ha dicho que no me la hace, que con la de las 10 semanas está bien, si quiero hacérmela en otro sitio que me la haga, pero que ella no me la hace.jaja.
Es probable que tengas algún ganglio inflamado, no es para menos toda la ansiedad que llevas a cuestas, es normal que en alguna parte de nuestro cuerpo más de alguno este trabajando y por esta razón se inflama.
Betty
Betty
Ya, pero... he ido hoy ha hacerme la prueba, y la doctora experta en ETS me ha dicho que no me la hace habiéndome hecho una a las 10 semanas, ya que con ese resultado ella se queda más que tranquila y no quiere alimentar mi obsesión, yo me he quedado muy sorprendido, la verdad, por que se me han ( creo ) inflamado los ganglios de las axilas, no sé, me ha dicho que lo que te comenté de la chica no puede ser primoinfección ya que si yo se lo he contagiado daría positivo en las pruebas, vamos, que no puedo contagiar sin que me de positivo, no se que pensarás tu de eso, si debería ( como yo creo ) hacérmela en otra parte o algo, por que ella me ha dicho que definitivamente no me la hace hasta que pasen al menos 3 meses de la última prueba aunque ésta sea de confirmación del período ventana, también me ha dicho que en el mundillo que lleva esto de las ETS se está hablando seriamnte de bajar el período ventana a un mes o algo así, no se si sabes tu algo de eso, la verdad estoy más tranquilo por una parte, pero lo de los ganglios ( que me duelen levemnte ) en las axilas creo que están, me toco con el hombro hacia arriba y noto como algo duro, no se si será eso o no, espero que no moleste más de la cuenta y puedas ayudarme con tu experiencia, gracias.
Tiene razón tu doctora, el periodo de ventana de el vih se ha reducido a 29 días, en las ultimas conferencias se habla ampliamente de eso, por esta razón ella se queda tranquila con la prueba de diez semanas, al igual que yo en anteriores te decía que no te preocuparas porque estabas bien, los ganglios se inflaman incluso por que los estés palpando más de la cuenta g con lo obsesivo que estas ya te veo tocándote cada diez segundos y presionándolos, tranquilo. Quedate con el resultado de la doctora y disfruta la vida.
Betty
Betty
gracias.
Si, me los he tocado demasiado, pero creo que el dolor es real, puede ser por otra cosa ¿y realmente eso de que si esta persona o que pasó fuese primoinfección yo daría positivo a las 10 semanas?
Si, no te preocupes y de tocártelos es que te duele. Ya olvida lo del vih . Cierra ese capítulo.
Betty
Betty
Hola Betty, estoy bastante más tranquilo, la verdad, pero no del todo, aunque ya sabes lo que me dijeron, y un doctor me ha dicho también que a las 10 semanas se detecta el 99%, no se, llevo más de una semana con los ganglios del cuello inflamados, y un leve dolor de cabeza casi constante... creo que he tenido los de las axilas ( por que si, me los toqué mucho y por eso casi seguro me dolían más, pero antes de empezar a tocármelos tuve molestias, primero en uno, luego en otro y más tarde en los dos) y creo que ahora tengo los de las ingles, no noto nada especial, una ligera molestia cerca de los testículos, y los del cuello si que siguen ahí, no se, no me quiero volver a preocupar, pero si no es por Vih por algo será, ya que esto no me ha pasado nunca
Podría ser, recuerda que los ganglios son nuestra primera barrera de defensa y cuando están inflamados están trabajando tratando de contrarrestar cualquier tipo de virus, bacteria, hongo que ha penetrado por cualquier vía a nuestro cuerpo. Dales tiempo no te los palpes más y deja que hagan su trabajo.
Betty
Betty
Ya, pero a mi este dolor de cabeza, los ganglios y demás, me acojona, tu dl vih sigues pensando que me olvide, pero de sífilis, ¿hepatitis y demás? o k piensas...? ¿
Que es muy difícil, el dolor de cabeza es pura ansiedad. ¿Trata de tranquilizarte y el psiquiatra que pasó?.
Betty
Betty
Trato de tranquilizarme, y de verdad que algo más tranquilo estoy, pero todo lo que te dicho de los ganglios, del dolor de cabeza y demás, pues de vez en cuando me hace que me vengan cosas a la cabeza, como si podría ser sífilis, o alguna otra cosa que sea más probabale contraer por sexo oral, hay alguna de estas enfermedades, ¿qué en 3 meses causen síntomas?
Lo del psiquiatra ando esperando llamada.
Lo del psiquiatra ando esperando llamada.
Ya estaba extrañándote, no te preocupes, no creo que tengas ninguna ITS, lo que tienes se llama ansiedad. Cuidate y espera el llamado del psiquiatra.
Betty
Betty
Una cosa Betty, ansiedad, vale, pero que me duelan los testículos, que se me hayan inflamado los ganglios y tnga pichazos en la cabeza no se yo si la ansiedad puede dar todos estos síntomas, la verdad, estoy mucho más calmado, pero estas molestias están ahí... voy a pedri cita con mi médico para que me examine, pero no sé, como he estado con tanta ansiedad y un poco bastante obsesivo, puede ser que ahora creáis que es por eso, pero realmente me pasa lo que te cuento.
Eso que tienes es psicosomático, te creo que lo sientas pero tu solo lo has fabricado en tu cabecita. Piensa en otra cosa, vete a la playa, al cine a un parque buscate algo que hacer y olvidate por un rato del asunto.
Betty
Betty
Puede ser, aunque no lo he pensado conscientemente, la verdad, cuando estoy haciendo deporte, o por ahí, la verdad es que no tengo esas molestias tan notables, pero siguen ahí, no se... a ver que me dice mi médico, gracias.
Hola betty, el medico para la semana que viene, solo decirte, una vez más, que si es normal que si tengo los ganglios de las ingles ( que están más bien en el pubis, ¿no?) Inflamados, creo, y me duelen algo los testículos, ¿tiene relación? ¿Pueden ser síntomas de Vih o de otra ETS? Es que ahí están.
Tendría que examinarte, a ver si en realidad son ganglios o es otra cosa, pero que bueno que te verá el medico la próxima semana, así sales de toda esta ansiedad.
Betty
Betty
Hola, ¿exactamente la seroconversion tardía se da en personas con graves problemas de salud o también se puede dar en personas sanas? ¿Hay muchas infecciones que causen inflamación de los ganglios del cuerpo? ¿Todas ellas son malas o serias? Gracias betty
Ah! Y ya que estoy, otra cosita, es cierto que dando mis pruebas negativas, ¿pueda yo infectar a alguien? Me dijo la doctora que es IMPOSIBLE, ¿es cierto que es imposible?
Es imposible porque no eres portador del virus, y, si los ganglios se inflaman por muchas enfermedades o mejor dicho por todas, son la primera barrera de protección que el cuerpo activa frente a cualqauier virus o bacteria que entra en él, y si estas saludable es lo primero que se inflamará, y es precisamente lo que les falla a los seropositivos.
Betty
Betty
Ok, pero es que no se, tengo un dolor de cabeza que no se ha quitado desde hace más de 10 días, y ya me está preocupando bastante...
Cuando vayas al medico, le comentas lo del dolor de cabeza, podrías tener elevados los niveles de cortisol y por ello el dolor de cabeza, pero la cura es bien fácil para bajar el cortisol es necesario hacer ejercicio antes de acostarte por una hora todos los días.
Betty
Betty
Ya mañana voy al medico, el dolor de cabeza ha ido desapareciendo, como los ganglios que creo tenia inflamados, me han salido un par de manchas rojas en el pie, en un lateral, y noto como que se me duermen lospies de vez en cuando, me dijo el medico que eso era ansiedad, pero no se... por que también noto pinchazos en la zona del vientre, más por el lado dl hígado y tal, ¿las manchas por que pueden ser?
Hola betty, leyendo por aquí otras respuestas que has hecho por aquí, veo ck como a mi en un principio me dijiste que una rápida a las 10 semanas no es fiable del todo, ya sabes que yo me la hice a las 10, y que al ir a hacérmela a las 12 una doctora experta en esto me dijo que no me hacia falta, y yo digo vale, pero por que me han salido unas manchas rojs en el pie, ¿y me duelen los ganglios del pubis y me han dolido los de las axilas y tengo los dl cuello inflamados y el dolor de cabeza y todo eso? No me quiero imaginar que sea una enfermedad que no sea el vih y mucho menos eso, pero es que no es normal...
El problema con las pruebas rápidas es que tienen fallas por eso se aconseja que se hagan después de doce semanas cuando ya hay suficienes replicas del virus en la sangre, las mejores antes de doce semanas son las ELISA, tines razón no es normal todo lo que describes pero si no es vih tiene que ser algo más, no se tal vez otra ITS, porque no le consultas a tu medico y le muestras las manchas, los ganglios y todo lo demás, por que así solo platicado es muy difícil darte un diagnostico.
Betty
Betty
Hola, pero tu me dices que Vih no creas que sea, y que a las 10 semanas es bastante fiable, ¿no? Lo otro no se si son ganglios o realmente de tocarme y tal me duela, por que sentirlos como bolas a parte de la del cuello no es...
Ya, ¿pero es que que puede causar eso en plan ETS? ¿Las manchas y demás pueden ser por ansiedad? A parte de ti, la doctora que me vio, mi medico, teléfonos de información que me han atendido, me dicen que me despreocupe por el Vih, que el sexo oral sin eyaculación es de riesgo pratciamnte cero y que la prueba a las diez semanas es más de 99 % de fiable...
Es que tu me confundes porque estoy contestando a tantas personas que por momentos me pierdo, ya recordé que habíamos quedado que tu no eras una persona de riesgo porque el sexo oral solo en ciertas circunstancias es que tiene riesgo y tu no estabas en esa categoría. Luego comenzamos a descartar azúcar y después te dije que lo tuyo es por ansiedad, ahora bien las manchas no se pueden somatizar deben tener un origen que puede ser hongo, demasiada exposición al sol, calor eso tendría que verlo tu medico, olvida lo de las ITS, tampoco corriste riesgo de ellas-.
Betty
Betty
Si, ese soy yo, yo te he estao dando el coñlazo bastante tiempo, si, si practique sexo oral, sin eyaculación, tenia una muela con una gran caries, pero había ido al dentista y ya la tenia tapada con lo que usan ellos aunque provisionalmnte, no había heridas sangrantes ni nada, así que por lo que me han dicho es de muy bajo riesgo, pero no se, me preocupa que la china me haya tocado a mi ya que estos isntomas y demás pes me preocupan, la prueba a las diez semanas es de muy alta fiabilidad y me dijeron que no me la repita, no se...
Manchas como esta creo haber tenido antes, pero ya no lo se... no son doloraosas ni nada por el estilo, mañana mi medico me las verá, pero no sé, a ver que pasa... tu con lo de las diez semanas ysiendo seo roal y teniendo analíticas bien recientes con resultados normales, ¿es poco probable que sea una seroconversion tardía y demás? ¿O po rel contrario seria un caso común? t recuerdo que me hice 2 pruebas una a las 6 y otra a las diez semanas.
Manchas como esta creo haber tenido antes, pero ya no lo se... no son doloraosas ni nada por el estilo, mañana mi medico me las verá, pero no sé, a ver que pasa... tu con lo de las diez semanas ysiendo seo roal y teniendo analíticas bien recientes con resultados normales, ¿es poco probable que sea una seroconversion tardía y demás? ¿O po rel contrario seria un caso común? t recuerdo que me hice 2 pruebas una a las 6 y otra a las diez semanas.
Si, la verdad es que tus nervios están matándote, mañana que te revise el medico veras que estas más sano que yo. Ya no te preocupe tanto una seroconversión tardía es un caso poco camun y en ti poco probable porque no hubo riesgo.
Betty
Betty
Si, mis nervios, pero mis nervios se calmaron cuando me dijo la doctora que ni ella se haría otra prueba y que se quedaría tranquila con un resultado a las 10 semanas, y otro médico especiualista en madrid de ETS me dijo esto: Tu prueba de anticuerpos realizada a
Las 10 semanas detectará más de 99% de las infecciones. Pero como tengo los ganglios y el dolor de cabeza, pues no se... tu crees que me debería de repetir la prueba ¿?
Las 10 semanas detectará más de 99% de las infecciones. Pero como tengo los ganglios y el dolor de cabeza, pues no se... tu crees que me debería de repetir la prueba ¿?
Disculpa que no te haya respondido pero he estdo teniendo problemas de internet. No yo tampoco creo necesario que te la repitas.
Betty
Betty
Me la van a hacer, mi medico de cabecera, junto con análisis de todo tipo, para que me quede tranquilo, eso si, tu dices que tampoco crees que me la debería de repetir, pero al tener ganglios y dolores y manchas en los pies, me da miedo...
Te pregunto...
¿Es normal que salgan manchas en el pie a los tres meses de un posible contagio?
Que me duela la cabez durante bastante tiempo puede también ser un síntoma...¿
Es normal que se manifiesten síntomas a los 3 meses o incluso antes ¿
¿El tener los ganglios inflamados durante cierto tiempo es causa de alguna infección seria?
Gracias.
Te pregunto...
¿Es normal que salgan manchas en el pie a los tres meses de un posible contagio?
Que me duela la cabez durante bastante tiempo puede también ser un síntoma...¿
Es normal que se manifiesten síntomas a los 3 meses o incluso antes ¿
¿El tener los ganglios inflamados durante cierto tiempo es causa de alguna infección seria?
Gracias.
Si, es muy probable, pero también toma en cuenta que te los has estado tocando. Que bueno que tu medico te haga todos los análisis para que te quedes tranquilo. No se de que tipo sean las manchas pero si no pican, no arden y solo se ven rojas algunas veces (conste algunas veces) son sigono de sífilis.
Betty
Betty
¿Te refieres a que es muy probable a que los ganglios inflamados durante un tiempo normalmente son por algo serio? Las manchas son 2, una más grand y otra más pequeña, como que se ven más fuertes a veces yotras veces más suaves, ¿algún síntoma más de sífilis?
¿Vih lo descarto?
...
¿Vih lo descarto?
...
El vih descártalo por completo, la verdad es que para descartar sífilis debes hacerte u examen que se llama vdrl, por que suele no dar síntomas ni signos visibles con excepci´´on de esas manchas que a veces salen y desaparecen por si solas. Pero no te sugestiones
Hola y gracias por contestar, yo lo quiero descartar, pero al tener la prueba a las diez semanas lo sigo teniendo en la cabeza... no puedo evitarlo... y no se si sugestión o qué, pero dolores tengo, en testículos, pubis y cabeza... me tratare de tranquilizar...
Primero :tu me dices que descarte el vih, ya se que la prueba a las 10 semanas es muy fiable, mi riesgo fue sexo oral sin eyaculación... pero tengo miedo por si puede ser eso el por que de mis ganglios
segundo: reo que recuerdas mi caso bien, solo decirte que por queme dices que olvide el vih si no tengo un resultado a las 12 semanas. ¿
Gracias...
Primero :tu me dices que descarte el vih, ya se que la prueba a las 10 semanas es muy fiable, mi riesgo fue sexo oral sin eyaculación... pero tengo miedo por si puede ser eso el por que de mis ganglios
segundo: reo que recuerdas mi caso bien, solo decirte que por queme dices que olvide el vih si no tengo un resultado a las 12 semanas. ¿
Gracias...
Nada, suelo estar más tranquilo, pero joder, los ganglios del cuello, los tengo cada vez más inchados, si es verdad que tengo como un pequeño resfriado, algo de congestión y ayer mucosidad verde... se que eso es infección...
Te quería hacer unas preguntas concretas...
Los ganglios al tocarlos duelen, y si duelen, es mucho el dolor, ¿leve o ninguno?
¿Es muy difícil que cambie el resultado de una prueba rápida de anticuepros de la semanas 10 a la doce?
En la probabailidad de que cambie, ¿por qué suele darse el caso?
¿Qué riesgo como experta dirías tu que conlleva una felación sin eyaculación?
Los síntomas en caso de contagio, en plan ganglios, manchas, dolores y demás... es normal que se presenten a los 3 meses del contagio, o suelen presentarse más tarde, ¿o cómo va?
Gracias por tu atención y paciencia.
Te quería hacer unas preguntas concretas...
Los ganglios al tocarlos duelen, y si duelen, es mucho el dolor, ¿leve o ninguno?
¿Es muy difícil que cambie el resultado de una prueba rápida de anticuepros de la semanas 10 a la doce?
En la probabailidad de que cambie, ¿por qué suele darse el caso?
¿Qué riesgo como experta dirías tu que conlleva una felación sin eyaculación?
Los síntomas en caso de contagio, en plan ganglios, manchas, dolores y demás... es normal que se presenten a los 3 meses del contagio, o suelen presentarse más tarde, ¿o cómo va?
Gracias por tu atención y paciencia.
En esta soy atenta y paciente y en la publia te doy risa, no te comprendo, lo que debes hacer es buscar ayuda de un psiquiatra que la necesitas urgente, muy urgentemente.
Betty
Betty
El contagio es inminente si en tu boca hubiere una herida ocasionada por el cepillo bucal eso solo tu lo puedes decidir, hay ocasiones en que nos lastimamos la boca al cepillar o al mordé un alimento duro y ocasionarnos una pequeñísima herida y pasarla por alto, lo que manifiestas es la llamada primo infección, como tarea busca el significado de esta palabra en cualquier buscador y los exámenes que realizaste fue dinero tirado a la calle, así son los laboratorios poco honestos te debieron de decir que la prueba se realiza pero hasta adespues de tres meses pues antes sale errónea o falseada, así que no queda otra más que esperar hasta los tres meses, yo por mi parte le agrego diez días más, pues se ha demostrado que a los tres meses todavía sale en duda.
Si tienes desconfianza de lo que te digo o tienes dudas visita cualquier página del conasida a nivel mundial.
¿Esto es lo que me contestó el experto que digo me daba risa... eres tu? No verdad. ¿Crees qué llevo razón ahora? O realmente lo que dice el '' experto '' ¿es algo lógico y normal? ¿O crees que deberían hacer un poco de limpia con según que gente? Nada, contestada tu pregunta... un bsito cariño.
Si tienes desconfianza de lo que te digo o tienes dudas visita cualquier página del conasida a nivel mundial.
¿Esto es lo que me contestó el experto que digo me daba risa... eres tu? No verdad. ¿Crees qué llevo razón ahora? O realmente lo que dice el '' experto '' ¿es algo lógico y normal? ¿O crees que deberían hacer un poco de limpia con según que gente? Nada, contestada tu pregunta... un bsito cariño.
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo