Sobre el vih

Al año y 2 meses la pruebe elisa es segura, hay doctores que dicen que se puede detectar en los exámenes a los 4 años por que otra cosa me esta picando el cuerpo y me están saliendo punticos rojos en la piel como coagulitos desangre dígame gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A los tres meses ya es seguro, imagina al año y pico es más que segura, no se si vivas en zona de dengue o de mucho calor esos punticos podrían ser sarpullido o dengue.
Betty
Lo que pasa betty es que estuve con una chica que no conozco y se me partió el preservativo me puse otro y llegue en el pero quede con la duda, ella no quería con preservativo y yo le dije para estar seguro y se dejo pero se partió me puse alterado dije ya el mal esta hecho y me puse otro pero quede mal... hace 1 año y 2 meses me e hecho cada 3 meses el de vih y el ultimo fue el de elisa.. Tengo miedo que como fue corto el plazo del contacto de la vagina sea más lento el proceso del virus vih pienso que el proceso deventana sea más lento... por que hay doctores que dicen hacerse la prueba una ves al año hay infectólogos que mandan hacerse la prueba hasta el año y medio... como olvidar un caso sin querer sin saber uno lo puede tener y se olvida del tema y lo más probable es ponerse en tratamiento a tiempo.. gracias betty
No te preocupes, el periodo de ventana con los últimos estudios actualmente se ha acortado a 29 días, eso significa que tu lo pasaste hace mucho tiempo, y si has negativizado las pruebas eso significa que estas libre del virus despreocupate por completo.
Betty
Gracias betty me aclaraste mi mente
Ya sabes para eso estamos. Ha sido un gusto ayudarte.
Betty
Si ya no vas a preguntar cierra la pregunta poniéndole un puntaje, con eso ayudas a otros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas