Dudas sobre exámenes.
¿Qué ta, mire mi caso es el siguiente: tuve relaciones con una prostituta hace ya 1 año y 6 meses, me hizo sexo oral sin protección, hubo penetración con condón, pero en una ocasión ella me quitó el condón y con mi pene le sobe su vagina, ella quería que le introjuera sin condón el pene pero yo no quise, yo estaba ya ebrio pero según yo no se lo introducí así, el caso es que al tiempo como al mes sentí mi cuerpo muy pesado, las piernas, cansado y diferente, gripas siempre he tenido por que tengo anginas muy grandes, tengo tabique desviado y respiro por la boca, el caso es que me realice estudios método inmunocromatografía a los 3 meses, después a los 6, 9 y 12 meses, todos me han salido negativos y de diferente laboratorio el primer examen los demás del mismo laboratorio, el caso es que todo ese tiempo yo he estado muy nervioso, estresado de pensar que sea un falso negativo y habérselo pegado a mi esposa, tuvimos un niño un mes antes de mi relación con esa persona y eso también me ha traído much estrés y nervios a mi vida, por el caso de ser papá, responsabilidades etc etc, a la vez tengo muchas deudas económicas y pues más estrés, nervios etc etc y pues obsesionado a que tengo alguna enfermedad pues estoy a punto de estallar, no conforme con esos estudios me practiqué uno apenas un mes o sea 1 año y 5 meses aproximadamente de la relación de riesgo, este examen fue el método Quimioluminiscencia de 3era generación y salio No Reactivo, pero aún así me sigo sintiendo mal, cansado, muchísimo sueño diario, como enfadado, al de humor, sin ganas de nada, a parte de todo me practique estudios de Hepatitis B y C y fueron negativos, de V.D.R.L. Y negativos, salí con rinitis alérgica 23% de eosinófilos nasales y me da una ansiedad de comezón en el cuerpo y el sol me quema demasiado y con el frio se me pone la piel chinita y me da frio más fácil, no se he cambiado ucho de esa ocasión de riesgo a la fecha y me preocupo mucho en verdad, que debo hacer doctor necesito e oriente?, le agradezco su atención, espero su respuesta, gracias y disculpe por ser tan extenso pero quería que supiera todo, gracias nuevamente.
1 Respuesta
Respuesta de joseloco15
1