Test hiv a los 3 meses
Que tal mi consulta es la siguiente. Tuve una relación con una prostituta poco riesgo, con preservativo, durante 20 min. Yo no le practique sexo oral, ella si a mi pero con preservativo, hubo también masturbación de ambas partes sin preservativo, aunque me han dicho que mi riesgo era prácticamente nulo, por precaución me eh realizado los test correspondientes:
Meia 4ta generacion a las 6 semanas "no reactivo"
Meia 4ta generacion a los 3 meses "no reactivo"
Eh visto que recomiendan realizar el test a los 6 meses pero que generalmente es para situaciones de alto riesgo como relación sin protección con alguien que es HIV+ o aquella persona que tiene un sistema inmunológico deteriorado o utiliza drogas intravenosas. ¿En mi caso es necesario realizar el test a los 6 meses para que sea concluyente? O ya puedo dar por finalizado el tema. ¿Estaría en condiciones de tener sexo sin protección con mi esposa como lo hacia antes del acto?
Meia 4ta generacion a las 6 semanas "no reactivo"
Meia 4ta generacion a los 3 meses "no reactivo"
Eh visto que recomiendan realizar el test a los 6 meses pero que generalmente es para situaciones de alto riesgo como relación sin protección con alguien que es HIV+ o aquella persona que tiene un sistema inmunológico deteriorado o utiliza drogas intravenosas. ¿En mi caso es necesario realizar el test a los 6 meses para que sea concluyente? O ya puedo dar por finalizado el tema. ¿Estaría en condiciones de tener sexo sin protección con mi esposa como lo hacia antes del acto?
1 Respuesta
Respuesta de betty1966
1