¿Se requiere de examen?

Hola, hace dos días me atendí con una prostituta, y no la penetré, sólo me masturbé con ella (sin preservativo) mientras ella se estimulaba el clítoris. Cuando le iba a tirar el semen en el cuerpo, ella me tocó justo la punta del pene (tocó la uretra) para evitar que se lo tire (fue un golpecito el que me dio en el pene). Asimismo, me percaté que todo mi pene estaba lleno de líquido preseminal mío.
Pregunta:
1. ¿Tengo posibilidades de haberme contagiado de VIH? ¿Ya qué ella al haberse estimulado el clítoris con sus dedos asumo que algún fluido podía ella tener en sus dedos con los que me tocó la punta del pene (A pesar de haber sido un golpecito)?.
2. Luego de finalizar, al instante me lave el pene con chorros de agua (Sin jabón, ya que no había). ¿Eso podría haber ayudado o empeorado la situación?
3. ¿Se han reportado casos de contagio bajo esta forma?
4. Si sus dedos estaban con fluidos vaginales, ¿el VIH habría muerto inmediatamente al salir de su cuerpo? ¿Esto habría sido instantáneo?
5. ¿El virus se puede contraer sólo en penetraciones? O también fuera del cuerpo, de las formas que describo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que describes, no has corrido ningún riesgo no hay ningún caso documentado de infección por esta forma, el virus muere al contacto con el medio ambiente, no te preocupes de lo sucedido y no tienes motivos para hacerte la prueba.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas