Pregunta sobre vih

Hola una pregunta. Una vez mi amiga se le estaba saliendo la uña(ella tiene vih) y me dijo que se la saque yo trato de sacársela y no me fije si tenia sangre y en ese momento estaba en el colegio y no me lave las maanos, y no me acuerdo si en ese mismo momento me toque los ojos o la boca no tengo idea, y estoy muy preocupada. Fui a un hospital y a la enfermera le comente esto y me dijo que no pasa nada porque a ella le ha pasado cosas así y no esta contagiada. En muchos lados me dicen cosas distintas. Dicen que si salpiica sangre infectada al ojo se contagia. ¿Pero cuánta probabilidad hay para que yo me contagie? . Estoy muy preocupada. ¿Otra pregunta en un análisis normal de sangre me puede salir que tengo vih? ¿Osea me puede salir como que hay alguna infección al menos?. Porque yo no se si mi amiga me minto porque ella me contó que se hiizo un análisis de sangre normal y le salio que tenia algo, obviamente que n le salio que tenia justamente vih pero algo salio como dudoso. Espero su respuesta .

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo el examen para vih te dará la certeza de tenr la infección, ningún otro. No te preocupes el virus del vih muere al entrar en contacto con el medio ambiente y aunque después te hayas tocado alguna parte del cuerpo no existe posibilidad de infectarte, Pero si tu amiga dice que es seropostiva debes er muy cuidadosa y no entrar en contacto con su sangre por ningún motivo.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas