Muy preocupada

Buenas tardes
Trabajo en una casa de seguros y el día 2-3-11 vino un señor para que le mirara unseguro de coche, me dejo la docuemtaciòn encima de la mesa carnet de conducir etc etc y vi que sangraba mucho de un dedo ya que tenia un corte, le mire el seguro y dentro de un ratito no se si paso 2-3m me puse mi dedo en la boca para comerme las uñas, y me sangraban las encías, dentro de un ratito me empecé a preocupar porque estoy dando pecho a mi bebe.
Llame a dos telf de información y me dijeron que era imposible y que no era necesario hacaerme ninguna prueba, el domingo por la noche mi bebe tuvo fiebre, y el lunes también y estoy super asustada.
Esperando su respuesta lo más clara posible para que la pueda entender.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No parece muy posible que si usted no tiene infección alguna, no tiene fiebre, se la haya pasado a su bebé... Pero no le cuesta trabajo acercarse a su médico de cabecera, contárselo y hacerse aunque sea un hemograma para ver si se aprecian signos de algún contagio reciente...
Si ha pensado en el Sida y esto es lo que le preocupa, comuníqueselo, seguro que le saca de dudas con un mero análisis...
En mi opinión no debe preocuparse pero es mejor prevenir...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas