Preocupación de roce vagina pene, ¿Tendré VIH? Ayuda

Buenas experto, estoy muy preocupadooo, ayer me vi con una amiga, la conozco no mucho pero se que no es una santa como dicen por ahí, pero por cosas del momento nos dejamos llevar y no tenia preservativo, igual no tuvimos relaciones solo nos masturbamos, mi pregunta es: ella de ves en ves rozo su vagina con mi pene ni si quiera fue la vagina porque estaban mis dedos de eso estoy seguro fue el clítoris pero para aclarar todo supongamos que toco la vagina o un poco, luego de masturbarnos ella me chupo el pene un poco y hasta ahí quedo todo, ¿tendré sida? Cabe destacar que no se si ella tenga sida pero por si acaso en caso de ella tenerlo. También leí que es menos probable el contagio Mujer-Hombre... Espero me puedas ayudar estoy muy preocupado, mi correo es: [email protected] muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El riesgo que me describes en ese evento es prácticamente 0, en el sexo oral el peligro es para el pasivo (el que pone la boca) así que puedes estar tranquilo
Vayaa muchisimasss graciassss, me quitaste un super peso de encima, tengo 21 años y no quisiera arruinar mi vida asi, siempre he usado proteccion desde los 16 que he tenido relaciones, por eso esta vez le dije que no lo haria mucho mas porque se que ha estado con otros y no, jamas sin preservativo pero si paso lo de la masturbación y el sexo oral más nada, de veras muchisimas gracias experto, tendras mi maxima puntuación. X cierto si habia leido tmb que en  el sexo oral el peligro es para el pasivo, igual de nuevo gracias.
Perdona la molestia de nuevo, ¿tampoco hay riesgo de embarazo no? Es tonta la pregunta pero para salir de toda duda, cabe destacar que yo nunca eyacule por precaución ya que ella toco mi pene y yo también y su vagina etc etc... entonces preferí no eyacular pero supongo que si hubo liquido pre-seminal obvio, pero luego de masturbarme el tiempo que paso al tocar su vagina de nuevo con esa mano(no recuerdo si fue esa misma mano creo que fue la otra pero de ser esa mano con la que me masturbe) el tiempo que paso fue largo al menos 2-5 minutos y se que los espermatozoides al aire no sobreviven, impossible pero porsia pregunto, gracias de nuevo.
Mucho menos de embarazo, para eso se necesitar grandes cantidades de semen dentro de cuello del útero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas