Examen de HIV DNA

He consultado a varios expertos aquí y en dos centros de salud. Tuve una relación ocasional donde usé preservativo y lubricante para tener sexo vaginal y anal, y no hubo eyaculación en estos sitios. Eso no me preocupa, pero si el haberle hecho sexo oral a esta persona y que eyaculara en mi boca... Yo imnediatamente escupí el semen, no tenia heridas ni nada que pareciera una posible entrada del vrius de HIV en la boca. Los expertos que he consultado coincidieron que la posibilidad de contagio si esa persona tuviera HIV, es ínfima.
De todas formas yo ya he previsto un examen de HIV DNA y ELISA, ya que esa relación fue ya hace un mes... ¿Mi pregunta es Es verdaderamente confiable la prueba de HIV DNA? Después de obtener los resultados, en caso de ser negativos, ¿me debo despreocupar por este asunto?... Y de ser positivos, ¿también son precisos o habría que hacerse un nuevo examen?.
Por favor, solicitaría la respuesta seria de un profesional de salud, sea médico, enfermero o laboratorista, pues un supuesto experto ha cerrado esta pregunta luego de tildarme de promiscua. Como siempre gracias por la información.
Respuesta
1
Te comento la prueba hiv DNA es muy segura y yo apostaría que eres negativa pero por tu tranquilidad hazte una Elisa a los 3 meses de tu ultima relación y veras como todo esta bien y te olvidas del tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas