Confusion por medicos

Hola, perdón otra vez por preguntar, hace 5 meses tuve una relación con un senegales, he realizado ya 3 pruebas, la última a los 5 meses y 1 semana del contacto, una prueba de cuarta generación que salio negativa.
Como me contagié del virus del papiloma humano y me están saliendo verrugas, la dermatóloga y la ginecóloga, me mandan más pruebas y dicen que no está descartado el vih hasta los 6 meses (o que se yo si después me dirán que más tiempo).
Ahora que me había quedado tranquila con esa prueba a los 5 meses, me entra otra vez la duda, y no puedo seguir con mi vida, me entran los nervios. Seguro que no tengo que hacer más pruebas, o bien como dicen los médicos, ¿tengo qué esperar 3 semanas más de incertidumbre hasta que se cumplan los 6 meses?
Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
La realidad es que después de el quinto mes la fiabilidad de las pruebas es excelente, pero por los antecedente smedicos es que tus médicos quieresn descartar, por esta razón es que te han mandado una prueba más, a mi parecer si esta es negativa no habría motivo para seguir haciendo más pruebas de este tipo.
Betty
Sigo asustada, y no he vuelto a tener relaciones sexuales. La verdad es que algún otro medico me ha dicho que no hacían falta más pruebas, en las ongs dedicadas a esto, que tampoco. Algunos médicos asustan a la gente, y para mi, esto es un infierno.
Te recomiendo calma, no sigas asustada la verdad que los médicos solo quieren darte seguridad y muchas veces fallamos porque no explicamos porque hacemos ciertos procedimientos que no se hacen normalmente, pero si el medico no te explica tu debr es preguntar hasta quedar satisfecha, te decía que te dejaron una ultima prueba a los seis meses por el vph y la verrugas.
Betty
¿Entonces todavía se puede positivizar después de los 5 meses y pico? Yo me iba a hacer la prueba igualmente a los 6 meses, pero al final voy a estar nerviosa otra vez hasta que llegue el día
La verdad. Muy difícilmente, pero debes entender que los médicos quieren que tu quedes satisfecha y tranquila.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas