Tuve sexo oral sin protección. Tengo dolor de cabeza y garganta, ganglios inflamados y ¿VIH?

Hola, mantuve relación de sexo oral sin protección con un desconocido, me he hecho dos pruebas, una a las 6 semanas ( mes y medio ) y otra a las diez ( dos meses y medio ), las dos negativas, lo que pasa es que me duele la cabeza desde hace más de dos semanas, tengo dolores en la garganta y los ganglios inflamados, también uno de la ingle y alguna molestia en las axilas de vez en cuando, pero lo que más me molesta es la garganta y la cabeza, se que una prueba a las diez semanas es muy fiable, pero ando bastante preocupado, ¿qué opinión me pueden dar? ( Si saben realmente de esto ) es que me han respondido antes un '' experto '' que daba risa... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Así que te daba risa, mira que cosa porque lo mismo podría decir de ti, Deberías estar en tratamiento psiquiátrico que eso es lo que realmente necesitas.
Betty
No hablaba por ti, la verdad, al revés, por alguien todo lo contrario ti, pero vamos, que creo, demuestras un poco lo que eres indignadndote y atacando a alguien con un problema que le preocupa y asusta, en vez de entenderlo, y no por una mera suposición tuya, ataques así y faltes al respeto,( si leyeses lo que me puso el experto quizás te rías un poco tu también ) pero vamos, que como decía, has demostrado que eres un poco bastante mala profesional, si es que eres profesional, claro está.que ya lo dudo.un saludín, gracias por parecer un poco amable y desvelarte a la mínima.bye betty.
Disculpame, es que realmente cuando te leí pensé que estabas refiriéndote a mi, créeme que no fue mi intención ofenderte, es más tu sabes que he estado pendiente tratando de ayudarte, quizá por eso me indigno leer lo que escribiste, porque si lees los datos de la página dice que si un experto te está ayudando otro no lo puede hacer, pero veo que eso también falla porque las personas pueden preguntar a varios al mismo tiempo y eso puede en algún momento llegar a confundirles. Si tu juzgas que no soy profesional pues la verdad trata de ponerte en mi lugar por un segundo, aunque sigo pensando que necesitas al psiquiatra y te lo dije en serio y lo sigo sosteniendo necesitas que te ayude un profesional de la salud mental para poder superar tu problema.
Betty
Gracias, te entiendo, espero que todo aclarado, pero es que lo que puse era con razón, ya que lo que me puso ese tío era un poco absurdo después de todo lo que se, ya se que necesito un psiquiatra, de hecho lo tengo ya para el mes que viene, ¿para superar según tu que?
¿trasorno obsesivo? ¿Hipocondría o que?
Pues un poco de todo, pero sobre todo el nivel de ansiedad que maejas y que puede afectarte seriamente la salud.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas