Beso con sangre

Hola besé a un chico con lengua y con mis dientes le lastimé su labio, ¿sangró . Me di cuenta solo por el sabor de su sangre en mi boca . Yo no tenia heridas
me puedo contagiar de vih?
Necesito una respuesta clara y precisa por favor . Estoy paranoica

2 respuestas

Respuesta
1
No te preocupes, a menos que este chico sea seropositivo y tu tengas encías sangrantes o una herida en la boca no hay otra forma de poderte infecatar.
Betty
Hola besé a un chico con lengua y con mis dientes le lastimé su labio, ¿sangró . me di cuenta solo por el sabor de su sangre en mi boca . Yo no tenia heridas
me puedo contagiar de vih?
Necesito una respuesta clara y precisa por favor . estoy paranoica
Gracias ! ¿Pero dime que es un SEROPOSITIVO?
¿En algún sitio leí que todo el tiempo tenemos heridas pequeñísimas en la boca . solo que no las notamos . es cierto? !
Una persona seropositiva es aquella que vive o es portadora del virus del vih. Si es cierto que todos en algún momento tenemos heridas en la boca.
Betty
¿Me das un poco de calma . entonces no tengo riesgo? ¿Y si me quiero quitar toda duda después de cuento tiempo me hago exámenes?
Pues no hay mayor riesgo pero si quieres estar tranquila puedes hcerte la prueba de elisa de tercera o caurta genracion después de siete semanas.
Betty
Respuesta
1
Las posibilidades son muy muy pocas, necesitaría usted tener un herida abierta y sangrante para que el riesgo fuera un poco mayor

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas