¿Puedo haber contraído el VIH de esta manera?
Hola, quería hacerle una par de preguntas. Hace más o menos dos semanas, tuve una relación con un chico: No hubo penetración, solamente hubo masturbaciones y no sé si se puede considerar sexo oral, ya que, solo pasé la lengua por el escroto. El problema surgió cuando me preguntó si quería practicarle sexo oral, yo le dije que me daba asco. De repente, se mojó dos dedos de semen (Pienso que era líquido preseminal, pero no estoy seguro) y me los huntó por los labios los cuales los tenía cortados e incluso en algunas secciones sangraban. Yo me asusté muchísimo porqué su padre murió de SIDA, pero él me dijo que se hizo las pruebas junto con su madre y ambos dieron de resultado negativo... ¿Es posible que su madre no se haya contagiado de SIDA al haber tenido relaciones con su padre, y por tanto él haya salido infectado también? Estoy también preocupado porqué a la semana y 4 días de la relación, pillé un costipado; me dolía mucho la garganta, tenía moco y creo que el ganglio de debajo la barbilla está inflamado (He de decir que el constipado lo tenemos toda mi familia y por tanto eso me demuestra que no es un síntoma del sida, simplemente un trancazo, ¿verdad?... He leído por internet que esos son los primeros síntomas, aunque posiblemente sea psicológico. El semen, estuvo en el medio ambiente y tengo entendido que muere. ¿Realmente debo preocuparme? Este tema me está preocupando bastante porqué yo soy responsable y siempre tengo relaciones con preservativo. Gracias de antemano. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de joseloco15
1