¿Tengo sida?

Hace 5 SEMANAS termine con mi novio estaba muy dolida, me fui a una fiesta de alberca ahí conocí un chavo y queríamos tener relaciones, tuve 2 penetraciones con condón y la tercera sin por que se le salio pero antes de la cuarte me di cuenta y ya no quise me dio miedo, después a la semana tuve fluido nasal 1 día como gripa y a los 3 día 1 día diarrea y el día de hoy tengo una hemorroide, y ahora ya baje 4 kilos sin razón, SOY GORDITA y no hecho dieta ayudame estoy muy asustada me pude contagiar, ¿qué tanto riesgo hay? El chavo no quería cuidarse por que después de que paso eso me dijo que lo hiciéramos sin condón que por que me veía "limpia" obvio no quise por que la gent aqunq se vea normal o limpia puede tener sida, ¿ahora regerese con mi novio y obvio me cuido por que si estoy enferma nunca me perdonaría contagiarlo a el podrías decirme AHORA me hice una prueba elisa vih anticuerpos después de 5 semanas y salio positiva que tantan probabilidades hay de que el resultado sea definitivo y que piensas que me contagie de sida?

1 respuesta

Respuesta
No tiene por que ser VIH, puedes haberte contagiado de varias enfermedades tanto o peores que el VIH.
Si la prueba salio positiva, deberías informarle a tu pareja que esta en grave riesgo de contagio, si no lo has contagiado ya.
Perdoname, más bien salio negativa la prueba mi pregunta es que tanto hay de probabilidad que sea el resultado definitivo
Bueno ponte de acuerdo, ¿o positivo o negativo? Sea lo que sea no es definitivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas