Muy angustiado!

Hola estoy muy mal! Angustiado y llorando todas las noche por un error que cometí... Mi pregunta es que un travesti me hizo sexo oral sin protección, al terminar, llegue a casa y vi que mi pene estaba lastimando, me bañe me lave el pene con jabón... Al otro día le pasaba alcohol a la herida, y se curo a los 2 días...
¿1que posibilidades de dcontraer sida tengo?
¿2Esa herida se me hubiese infectado?(No se me infecto)
¿3Puedo tener síntomas de sida a los 3 días de haber ocurrido? ¿Vomito y mareo?
¿4que análisis debo hacer para saber si me he contagiado? (¿Un análisis urgente que me pueda llegar a indicar que tenga sida y no esperar 3 meses con esta angustia? (Hace una semana paso todo esto)

1 respuesta

Respuesta
1
La saliva no contiene el virus del Vih, las posibilidades de que la saliva este en contacto con tu torrente sanguíneo y te infectes son tan bajas que casi que es imposible.
Tendría que ser sangre con sangre o flujos como el semen.
Y a los 3 días no da síntomas, quizás nunca llegue a dar síntomas, es una infección indolora y si da síntomas pasan despercibidos.
El Sida ya es una fase muy degradada del ser humano, primero hay que infectarse del virus del vih, y el Sida llega años más tarde, de todas maneras con las medicaciones actuales de un estado de sida, se puede ir para atrás y revertir la muerte.
Creo personalmente que no te has contagiado, pero ya te harás la prueba pasados 3 meses de periodo de incubación o ventana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas