Tener vih por sexo oral con afta
Hola, tengo una duda sobre algo que me mata todos los días, lo que pasa es que me metí con un chico, (lo cual me he arrepentido desde ese día porque yo soy hetero y quería saber que se sentía, no me gustó, nunca más lo haría nuevamente) la cosa es que, me hizo sexo oral sin condón, después yo también le hice sexo oral, no había heridas ni nada en su pene, tampoco en el mio, después me puso el condón y le hice sexo anal, terminamos y el condón estaba en buen estado. No hubo besos ni nada. La pregunta es la siguiente, al día después de este encuentro noté que tenia un granito en la boca (típico cuando te va a salir un afta) y después comenzó el afta a crecer. Entonces mi duda es que si puedo tener vih por esa afta que estaba por salir en mi boca, repito, solo lo noté al día siguiente pero no estoy seguro si la tenia en ese momento, es decir no estaba abierta ni grande.
Le pregunté a este tipo días después si tenia vih y y me dijo que no me preocupara porque él estaba completamente sano y se había hecho una muestra hace como 7 meses. Pero obviamente no me quedo tranquilo porque se trata de mi salud.
Espero su comprensión ya que me tiene muy preocupado porque tengo pareja estable y no quiero contagiarla.
Le pregunté a este tipo días después si tenia vih y y me dijo que no me preocupara porque él estaba completamente sano y se había hecho una muestra hace como 7 meses. Pero obviamente no me quedo tranquilo porque se trata de mi salud.
Espero su comprensión ya que me tiene muy preocupado porque tengo pareja estable y no quiero contagiarla.
{"Lat":-37.9961626797281,"Lng":-71.89453125}
1 Respuesta
Respuesta de chuet
1