Quiero saber que tengo...
Hola EXPERTOS, soy Fabricio, tengo 30 años y estoy muy preocupado porque hace ya más de un mes que me duelen los ganglios del cuello, mandíbula, axila y la ingle. Estos son muy chiquitos y me cuesta encontrarlos para palparlos, pero me duelen. Tuve dolor de garganta por dos semanas,(tomé Amoxicilina) si bien se me fue el dolor de garganta, aún me molesta de vez en cuando (aclaro que fumo mucho). No he tenido diarrea ni fiebre, solo malestar en el estómago. También siento como que trago mucosidad y algún malestar en los oídos (tengo una caríe desde hace mucho que solo me queda la raíz, pero no me duele).
Me gustaría saber si son síntomas de HIV, estoy muy asustado, no sé que hacer, tengo mucho miedo. Tuve algunas relaciones sin cuidarme, la última fue hace unos 5 meses. Espero que no sea HIV. Espero una respuesta URGENTE. Muchas gracias...
Me gustaría saber si son síntomas de HIV, estoy muy asustado, no sé que hacer, tengo mucho miedo. Tuve algunas relaciones sin cuidarme, la última fue hace unos 5 meses. Espero que no sea HIV. Espero una respuesta URGENTE. Muchas gracias...
{"Lat":-37.7185903255881,"Lng":-69.609375}
1 Respuesta
Respuesta de chejagg
1