Riesgo vih

Buenas estoy preocupado porque hace unas semanas mantuve relaciones con una prostituta.Me hizo el sexo oral con condón y el vaginal también pero a mitad del acto me di cuenta de que el condón no bajo hasta abajo estaba como a la mitad, seguidamente acabe con el sexo vaginal y me quite el condón masturbándome hasta eyacular quisiera saber el riesgo que he tenido de contraer el vih por el caso de que el condón no me cubrió del todo y si quizá al masturbarme hubiera tenido en mi mano restos de fluidos vaginales del condón y el riesgo que llevaría. He de aclarar que no tenia ninguna herida que yo sepa en la parte descubierta y la prostituta uso lubricante lo cual he leído que actúa como barrera

1 respuesta

Respuesta
Pues usted lo pregunta porque sabe que ha corrido un riesgo y es así, ya sabe que en esto no importa si el riesgo era grande o pequeño porque en el caso de las ets, vih, es la ley del "todo o nada" o sea que con un riesgo muy pequeño existiendo la posibilidad se debe practicar las pruebas... Por supuesto tranquilamente y esperando lo mejor porque este sería el mayor porcentaje de posibilidades.