Tendré vih

Hola experto lo que pasa es que una fiesta tuve una relación de riesgo con una chava hubo 15 segundos de penetración no seguí me embargo un miedo a los 16 días del riesgo me realize el examen de vih sífilis hepatitis arojando los 3 negativos mi exposición del riesgo fue 05/03/11 yo le esigi el examen de vih a la chava del riesgo ella se lo realizo el 13/04/11 dándole negativo se me olvida otra cosa al momento de la penetración al momento de no seguir al otro día me dolían los t5esticulos la uretra al orinar fui doc me dijo que podía ser un gonorrea me dieron pastillas durante 7 días se me paso un poco como no se me quitaba fui hospital me dijeron que podía ser una uretritis me pincharon santo remedio se me paso tendré vih me siento muy mal me duele el cuer po la espalda así como qmazon tendré vih respóndame lo antes posibvle sea sincero

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad si ella se hizo el examen y tu también no tenéis de que preocuparos y si lo demás ya fuiste a el doctor y todo bien pues nada mucho mejor, no tienes que tener miedo de nada, ¿aparitr de ahora ve con cuidado vale? Un slaudoo
Gracias
Mmm puntuame la respuiesta gracioass

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas