Pruebas vih

Hola
¿SERIA CONFIABLE unos análisis de sangre específicos de vih entre las 6 y 8 semanas de posible relación de riesgo?
Respuesta
Sí, el antígeno P24 ya daría positivo.
Gracias
Es que tenia dudas porque hay gente que dice de entre 6 y 8 semanas y otra que dice 3 meses
Pide en setiembre, ya sin prisas un completo con las infecciosas también y así ves como estas de todo.
¿Ok pero entonces en las 6 y 8 semanas seria igual de confiable que a los 3 meses?
Se hace a los 3 meses y después a los 6 meses que ya es el de confirmación.
Es como lo de la película "lo que el viento de llevó " que nunca llega el final y deseas que se termine la película.
Pero lo malo está en que en 3 ó seis meses todos hacemos algo, y siempre queda un rastro, y al final hay que acabar haciéndonos 2 análisis al año y ya está.