Una duda

Hace 6 meses tu ve sexo con una dama de compañía en un club nocturno la duda que tengo es que al retirarme el condón después de la relación no lo retire como indica las instrucciones (enrrollandolo) sino que lo jale cuando ya no estaba erecto el genital,
Así me lo retire ¿hay posible contagio de vih por la forma en que me retire el condón?
Gracias
Respuesta
Pues mientras que no haya hecho contacto, no creo que haya posibilidades..!
Podría ser más clara la respuesta no la entendí bien ya que quisiera estar tranquilo
Gracias
No hay riesgo ya que no habido contacto de fluidos,,! Si lo saco jalándolo pues salee sin que manche al igual que lo enrolle!