Prueba de hiv 1 y 2 negativa 14 semanas

Os comento mi caso:
Tuve una relación con una prostituta, me practico sexo oral con preservativo y luego sin el, sin eyacular. A las 14 semanas me hice una prueba hiv 1 y 2 y salio negativo. Preo estoy muy angustiado, con mucho estrés y ansiedad.
Ahora creo que tengo síntomas: diarreas, sudor por las noches, me han detectado un lique plano en la boca.
Me hice análisis para la hepatitis A, B y C a los 4 meses y me dio negativo
Debería de hacerme otra prueba o con esa ya es suficiente
Saludos y gracias
Respuesta
Tal vez la preocupación te tiene así, si quieres realizatelo, el vih no se contagia por medio de la saliva!
Mi duda es si la prostituta tuviera alguna herida en la boca me puede contagiar
No claro que no.!