Duda vih

Hola experto ante todo gracias por la atención prestada. Hace dos años tuve una relación de riesgo sexo oral y vaginal con una chica sin preservativo lo cual me ha llevado hacerme pruebas de vih, hepatitis b y c y sífilis todas negativas, el problema es que me siento todo el día cansado sin fuerzas y me duele todo el cuerpo me an salido crecimientos de carnes en la boca he ido a varios dematologos y no le dan importancia me dise que no es nad qués sera por algún virus o algo que he pasado. ¿La pregunta después de 8 exámenes de vih dando todos negativos asta el año y nueve meses fue el ultimo examen me puedo quedar tranquilo? ¿ammm se me olvidaba los esteroides pueden dar un falso negativo en la prueba de vih? Me inyecte esteroides y esa es la duda que tengo. Muchas gracias un saludo amm las pruebas eran vih dúo
Respuesta
1
Estimado después de todos esos exámenes deberías de estar muy tranquilo.
Un resultado se considera defiinitivo a los 6 meses
Ese tipo de carnes en la boca que tu comentas lo hemos tenido todos en algún momento.
Es cierto que los esteroides pueden afectar el resultado de los análisis, pero después de un año todos los resultados son definitivos. Incluso si has tomado esteroides o una profilaxis post exposición
¿La ultima pregunta álex y muchas gracias de antemano porque me dicen algunas personas que los esteroides pueden dar falsos negativo? Esa es la duda que tengo
Estimado amigo un consejo sano no busque una enfermedad donde no la hay.
Después de todos los exámenes que te has realizado debes de convencerte de que vih no tienes.
No se ha comprobado científicamente que los esteroides causen un cambio en los resultados del vih.
Solo existen especulaciones sobre este tema, estas especulaciones hablan de que la toma de esteroides pueden dar resultados falsos positivos ya que los anticuerpos creados por el cuerpo pueden confundirse.
Saludos y no te olvides de siempre utilizar preservativo si tienes otra pregunta con gusto te ayudare.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas