Preocupado por vih
Hola experto, mi pregunta es si corrí algún riesgo de contraer vih, mi caso es que tuve relaciones con una prostituta, ella me puso condón y luego me hizo sexo oral por algunos segundos, luego la penetre por la vagina y eyacule, al termino vi que el condón estaba bien y no tenia fisuras ni cortes, la verdad estoy preocupado porque esto fue hace seis semanas y media, pero no se si por estar siempre pensando en los síntomas, a la cuarta semana me dio una irritcion en la garganta, aunque varios días antes me moje por la lluvia, ademas siento calambres en las piernas, y hoy me estuvo doliendo la garganta, no se si solo es el temor el que me hace sentir o ponerle más atención que el que debería a estas molestias, tu crees que tenga corrí algún riesgo. Ademas te comento que por mi preocupación hasta llame al lugar donde estuve con la prostituta y pregunte sobre si se hacían exámenes, y me dijeron que cada 3 meses se realizan exámenes y pues me quede un poco más tranquilo, pero quisiera tu opinión, sobre todo con eso de los síntomas o es solo mi inmaginacion. De antemano gracias por tu respuesta.
Respuesta de fernix007
1