Podre tener sida estoy muy preocupado

Hola experto saludos a la distancia.
Mi caso es el siguienteestoy muy asustado:
Hace 2 semanas exactamente tuve relaciones con una sexo servidora con condón el condón nunca se me rompió, la penetración solo fue vaginal y la penetración duro solamente 5 a 10 min aproximadamente, cuando eyacule saque mi pene y me hice una pequeña masturbación para terminar de eyacular pero con el condón puesto, luego me quite el condón el problema es que después con la misma mano que toque el condón me toque mi pene y el glande y estoy muy asustado que leí que por medio del liquido vaginal se puede contagiar de sida. Y lo peor del caso que al día siguiente tuve que ver a mi esposa y la penetre sin condón y tengo una bebe de 4 meses la cosa que me tiene más preocupado porque mi hija tiene gripe no se si es que les pude haber pasado el sida a mi esposa e hija ya que mi esposa esta dando lactancia materna. Es un grave error que cometí al haber hecho eso necesito ayuda. Y como dicen que los primeros síntomas se pueden presentar con gripe y calentura a las 2 a 6 semanas de estar contagiado necesito ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
1
Usted usó preservativo. Eso le garantiza o, le brinda mayor seguridad, de no estar contagiado y puede estar tranquilo. Ahora, existen muchas patologías que pueden ocasionar los mismos síntomas que la primoinfección.
Ahora, el virus muere a escasos segundos a temperatura ambiente, eso es un punto a favor. Es cierto que puede existir un contagio, pero para esto debe de haber una buena dosis de virus dentro de algún fluido como para que esto pase. Aunado a esto y a la temperatura, es poco probable que esté contagiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas