Duda hiv análisis urgente

Buenas
Mi caso es el siguiente, una prostituta me practico sexo oral con preservativo y luego sin el sin llegar a eyacular.
A los siete días me salieron unas placas en la garganta y tuve fiebre un par de días, tomando antibióticos durante 10 días.
A las tres semanas me salieron unos hongos en el glande, fui a un urólogo el cual me mado una pomada y parece ser que que se me quitaron.
A las 15 semanas me salieron muchas erupciones cutáneas por el pecho y brazo (sobretodo todo en pecho), son como granitos de color rojo.
A las 14 semanas me hice una prueba AC HIV y sífilis saliendo ambas negativa ( resultado 0.07)
A las 18 semanas me ha salido un liquen plano oral y también tengo cándida oral, lo estoy tratando con lo que ma ha mandado un dermatalogo.
A las 18 semanas me hice la prueba de la hepatitis A, B y C siendo los resultados negativos y a las 19 semanas me hice otre prueba de hiv (método MEIA) Y sífilis siendo el resultado negativo en ambos casos (0.41). Solamente en el cultivo de orina dice incremento bacteriano mixto.
Por ultimo me han detectado una cándida en la boca y me tiene muy preocupado, estoy tomando antibióticos.
A las 22 semanas me hice una prueba de ELISA de cuarta generación dando como resultado negativo.
Puedo quedarme tranquilo o debería hacerme más pruebas. Es que lo de la cándida me tiene muy nervioso ya que he leído que las personas infectadas la tienen.
Saludos y muchas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
1
Jolín, que montón de pruebas.
Creo que lo del glande te lo causó el antibiótico.
Y lo de la cándida, pues ya no se, se me va un poco del tema, pero las personas que tienen el Vih, son propensas a enfermedades oportunistas por tener los T4 bajos, pero con tratamiento eso se soluciona hoy en día.
Hola de nuevo!
Tengo una pequeña duda, espero que me puedas ayudar, he leído por internet algo relativo a la inmunodepresión, me puedes explicar en que consiste y puede darse el caso de que yo este inmunodeprimido.
Pero entonces tendría que hacerme más pruebas del hiv o ya tendría que olvidarme del tema
Saludos
La inmunodrepresión se entiende cuando los T4 están por debajo de 200 Cells.
Una persona normal digamos que está entre 700 y 1500 T4, y cuando estas a 200 CD4 pues corres un riesgo de coger enfermedades oportunistas, y muchas otras y que el cuerpo se le pasan por alto y no tiene defensas para luchar contra ellas.
Por eso lo principal de las personas que tienen sida, es reconstruir su sistema inmunológico cuando antes.
Puedes pedir una analítica de los recuentos de Cd4 y Cd8 pero no se si te la harán ya que es caro, y solo se prescribe si tienes vih, a no ser que sea pagando.
Hola de nuevo!
¿Una persona puede ser inmunodepresiva a los tres meses del posible contagio? ¿Por qué en esa fecha fue la primera prueba que me hice de hiv y me dio negativa o el tiempo para estar inmunodepresivo se produce en años?
Saludos
Gracias
Normalmente los primeros de la infección los T4 caen en picado porque se lucha por una carga viral altísima, dónde luego se estabiliza, y según las personas hay más o menos aguante, pero sin tratamiento los CD4 van cayendo paulatinamente, hasta cotas bajísimas y es entonces cuando se llega a un estado de Sida.
Por suerte hoy en día es reversible, antes era una sentencia de muerte segura, ahora se vuelve hacia atrás, y de una fase de muerte o sida, te devuelven al mundo de los vivos, por decirlo de alguna manera... pero mucho ojo porque caer a niveles tan bajos deja secuelas.
Respuesta
Tiene varias pruebas de VIH y una de 4a! Está más que sano. Sus problemas bien pueden deberse a algún otro mal como un hongo, bacteria o alguna otra patología; incluso por su propia mente. Una prueba a los 3 meses es más que suficiente.
Aunado a esto, el sexo oral es de bajo riesgo a menos de que hayan heridas en la boca. De ahí en adelante no existe un riesgo fuerte como lo es el sexo vaginal o anal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas