Rotura preservativo

Hola,
Hace menos de 1 semana mantuve relaciones sexuales con una persona que posiblemente tenga el vih(no lo se). La relación sexual fue con preservativo pero se rompió, me di cuenta al instante y lo cambiamos pero el 2º también se rompió y también me di cuenta y lo cambiamos. Puedo haber contraído el VIH. Estoy muy preocupado porque ayer me dolía un poco la garganta y hoy estoy resfriado.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Habría posibilidades si hubiera contacto entre mucosas y fluidos pero eso solo lo puedes confirmar mediante una prueba a los 3 meses del contacto de riesgo.
El resfriado que comentas puede ser simplemente eso, de todas formas no habría manera de confirmarlo hasta que pase ese tiempo que te digo.
No puedo despedirme sin decirte que procures conservar y utilizar bien los preservativos para que no se rompan, no es algo que suceda tan fácilmente.
Respuesta
1
El vih no da esos síntomas, no tienes porque haberlo pillado, me atrevería a decir que si lo hubieras echo sin preservativo tampoco, pero tampoco se los detalles y esto es ya especular mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas