Síntomas del vih
Hola la verdad ya he echo muchas preguntas sobre este tema ya que considero que tuve una situación de riesgo, no tuve ni sexo anal, ni vaginal, solo sexo oral comprendo que hay no hay situación de riesgo por que a mi fue el que me hicieron sexo oral, lo único que me da vuelta, es que por andar muy ebrio, al día siguiente vi que tenia un rasguño y me dolía cuando me estiraba la piel del pene fue exactamente en el cuello del pene cuando estaba erguido se extendía hasta el final del pene y el tipo (travesti) se tocaba su pene, todo duro alrededor de 5 y 10 min por que entre en razón y pare todo, pero no recuerdo donde me lo hice, si fue con el travesti, o anteriormente, usando la lógica experto, digo, si me lo hubiera echo en ese momento sentiría, a pesar de andar ebrio, ¿por qué si sentía placer también sentiría el arañazo no? Entonces me lleva a pensar que fue antes, y si fue así ya no había sangre, ¿tengo entendido que tiene que haber sangre y la herida tiene que ser profunda para que tenga entrada el virus no? Quiero si es tan amable que me responda esa, y la siguiente, ya han pasado 4 semanas casi para las 5, a la 3era semana empecé a tener estornudos y ahorita también tengo estornudos, me dan vuelta en la cabeza que esos síntomas sean del vih, tenia mucho sin enfermarme casi un año de nada, antes padecía de la garganta y bronquios, NO tengo gripa fuerte ( nariz tapada, escurrimiento nasal, oídos tapados, boca sin sabor, y demás) solamente estornudos y un poco de dolor de garganta casi nada es lo único y estoy asustado, ¿también al comienzo de la 3era semana hice dos veces "aguado" y al día siguiente un poco mejor y al día siguiente ya se había quitado esos son síntomas del vih? Estoy muy asustado, le ruego me disculpe por ser tan explicito, y por la redacción larga es solo que quiero que se de cuenta de todo lo que siento respecto a mi cuerpo, gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de alex19
1