Me preocupa que mis amidgalas y el vih

Saludos, tengo las amidgalas inflamadas 5 semanas así y con un puntito blanco ... Tuve una relación de riesgo hace 6 semanas y al siguiente día de esa relación me salieron puntitos blancos uno debajo de mi lengua y 2 en mis encías tome aciclovir por las dudas y desaparecieron luego me daba calentura dolor de cabeza leves se me pasaron a las 3 semanas creo... Pero mis amidgalas las siento rara me molestan casi nada pero molestan y tengo ese puntito blanco que les comento... Tengo miedo que sea vih ... Me hice la prueba a la 5ta semana después de la relación de riesgo y salio negativo... ¿qué tanto puedo fiarme de ese resultado? Sabiendo que es a los 3 meses la definitiva ... El examen fue ELISA (meia) no se si es 3era o 4ta generación... Saludos agradezco sus respuestas
Respuesta
1
Los síntomas que presentas pueden ser por infinidad de cosas, incluso por otras ets. No asocies síntomas porque de nada sirve. Te voy a hacer lo más claro que pueda: la serconversion generalmente se da para una mayoría (NO TODA) entre la 2 y la 6ta semanda después de la situación de riesgo. Tu vas por buen camino. Como bien sabes debes esperar hasta los tres meses.. aunque este resultado es alentador. Vas a encontrar que en algún lado recomiendan hacerla a los 6 meses, si ves que eso te va a estar dando vuelta, repítela a los 6 meses para más tranquilidad. Pero un resultado a los 3 no cambia a los 6 meses. Cualquier cosa a las ordenes, no olvides siempre que debes cuidarte, protegerte. Vive tu sexualidad a pleno, pero siempre usando condón. Trata de trasmitir este mensaje. SI tu te cuidas, cuidas a los otros. Si los otros se cuidan, te cuidan a ti.
Fuerza y tranquilidad.
Hola gracias por tu respuesta ... el examen que me hice dice : Antígeno anticuerpo hiv 1 hiv 2 ELISA método MEIA no se si es 3era o 4ta generación... ¿qué diferencia hubiera en cada una?.. es decir me dicen que con la elisa de 4ta generación puedo tar tranquilo por lo que da resultados desde la 4ta semana... saludos un abrazo y gracias...
Puedes estar tranquilo, como te dije vas por MUY bien camino. La "delicadez del tema" lleva a varias controversias incluso entre médicos y ONG que tratan el tema. El elisa de 4ta generación es lo ultimo que hay y incluso lo utilizan para analizar las donaciones de sangre, donde generalmente se necesita que el periodo ventana se achique lo más que se pueda. Los médicos generalmente dicen que esperes 6 meses, otros 3 y hay quienes dicen que en la 6ta semanas puedes quedar tranquilo. Se ha establecido que el periodo ventana sea necesariamente de tres meses. Y se que los nervios y la ansiedad te matan, pero debes respetarlo. Vas bien.. tranqui..
Si tienes más dudas, no dudes en escribirme las veces que sea necesario. No olvides el mensaje que te deje en lo primero que te envíe.
Si amigo no olvido tus mensajes, se que Dios esta conmigo y todo saldrá bien, solo que mi fe se quiebra por lo delicado del tema ... pero cuando estoy muy devastado rezo o voy a misa y me tranquilizo... más me duele haber comprometido a mi enamorada en esto espero no estar infectado .. ¿ahorita he quedado en verla he pensado en contarle pero no se como reaccione... la amo y no quiero que le pase nada... al parecer este elisa aquí en mi país perú es de 3era generación? Según el nombre que te di no se si sea 4ta o 3era ... ¿pero en el caso que fuera 3era generación tengo un buen porcentaje de que no estoy infectado? ¿O de que cambie mi resultado al 3er mes...?
Gracias de antemano por tus respuestas y tu paciencia... es una situación horrible seguido pido a dios que se elimine esta enfermedad del planeta o que exista la cura... gracias
Creo que como te encuentras, necesitas a alguien que te acompañe y este contigo. La situación con tu enamorada es complicada, ¿mantuviste relaciones con ella sin protección?
Con el nombre no se puede saber si es de cuarto o tercera generación. Eso te lo tienen que decir en la clínica, ahí debes preguntar. Mira a la 6ta semana es alrededor de un 70-85% prácticamente, así que puedes estar por lo menos un poco tranquilo. Mucha fuerza, estoy aquí para cuando me necesites.
GRACIAS .. justo ahorita voi a verla, a mi novia necesito abrazarla, te estaré informando mis resultados dios te bendiga.
A ti también y que te acompañe siempre. Escríbeme las veces que sea necesario. Todo va a salir bien. Manteme al tanto. Fuerza.
No te olvides de finalizarme la pregunta, porque sino me queda pendiente y se me entreveran con las que aun no he contestado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas